¿NECESITO UN SEGURO DE DECESOS?

in SEGUROS by

SEGURO DE DECESOS3Cuando mis clientes me preguntan qué seguros son realmente necesarios yo les digo que, obviamente todos, pero claro, no todo el mundo se puede permitir el tenerlo todo asegurado. Cuando me preguntan qué vendo les digo que, claramente, lo que ofrece un profesional de los seguros es tranquilidad. ¿NECESITO UN SEGURO DE DECESOS? SI, te explico por qué.

Realmente uno de los seguros que más merece la pena suscribir es el decesos. La gente mayor lo sabe y tradicionalmente han suscrito este tipo de seguros para ellos y para sus descendientes. Se trata, entre otras cosas, de garantizar que cuando llegue la hora los familiares no van a tener que soportar los importantes gastos que conlleva una defunción.

Es un seguro barato, si tenemos en cuenta que se paga casi sin darte cuenta. La posibilidad de fraude no existe en este tipo de seguros y por ello el precio de un seguro de decesos es muy adecuado y equilibrado. Como seguros decesos entendemos a aquellos que nos cubren todos los gastos posteriores al fallecimiento y, hemos de tener en cuenta que estos suponen un coste importante, que puede incrementarse muchísimo si el suceso ocurre fuera de la ciudad de origen o en un viaje al extranjero.

SEGURO DE DECESOS2Algunas personas creen que no es importante y que ya lo pagarán cuando llegue el momento, pero se equivocan por varias razones. La primera es que nadie sabe exactamente cuando ocurrirá el fatal desenlace. Por eso, mejor estar prevenido pues los gastos a que los familiares se pueden enfrentar superan siempre los varios miles de euros.

Seamos claros, los servicios de funeral, del tanatorio, el féretro, las flores, el entierro o incineración, el coche fúnebre,  y demás, no son baratos. Si nos ponemos a sumar veremos que la factura es importante. Como en cualquier seguro se trata de tener una vida tranquila sabiendo que se está prevenido ante cualquier adversidad.

Deja un comentario