OPCIONES BINARIAS ESTRATEGIAS PARA NOVATOS

in INVERSIÓN by

OPCIONES BINARIAS ESTRATEGICAS PARA NOVATOS5

Si te has preguntado cómo empezar en esto de las opciones binarias, voy a intentar contarte un poco de las estrategias que debes tener en cuenta para empezar. Las opciones binarias nos ponen ante una situación de mercado en la que transcurrido un tiempo podemos ganar o perder. En principio es así, como cualquier otra apuesta. De lo acertado de nuestros brókers y nuestro buen hacer en la plataforma elegida así serán los resultados.

OPCIONES BINARIAS ESTRATEGIAS PARA NOVATOS

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSEs la volatilidad actual de la renta variable internacional y los contratos por diferencias los que nos dan la posibilidad de invertir, por ejemplo en índices bursátiles, en acciones de empresas, en el mercado Forex o en materias primas. A esto podemos llegar a complementar con las opciones binarias, que según el binario elegido se nos plantea la incógnita de qué estrategia seguir.

Si hablamos de España hay mucha oferta de brokers que nos ofrecen operativas con binarios, con mecanismos de funcionamiento parecidos. Por ejemplo, un binario nos puede poner en la situación de que un índice puede cerrar un determinado día por debajo de no se cuantos puntos. Si es correcto habremos ganado. Obviamente, siempre nos ofrecerán un cálculo de las probabilidades de riesgo.  Más que una inversión, es mera especulación, dicen algunos y algunas. No me atrevo a darles ni quitarles razón.

OPCIONES BINARIAS ESTRATEGICAS PARA NOVATOS4Podemos decir que la seguridad y confiabilidad radica más en la elección del broker que en en el tipo de producto elegido. Si eres de los de más vale pájaro en mano, olvídate. Y para elegir un buen broker ten en cuenta firmas que estén reguladas correctamente por la Comisión Nacional de Valores, vigila que tengan buena reputación y que la plataforma sea de rápida ejecución y con las correspondientes herramientas para limitar riesgos.

Los brókers nos ofrecen (normalmente) el acceso gratis a una plataforma de demostración, o “cuenta demo” en la que podemos probar si somos novatos. Mi consejo, para que empieces, es el bróker 24Option. Llevan operando desde 2009 y es uno de los más importantes brokers online que funcionan en opciones binarias. Está regulado por la CySEC, que es la entidad reguladora financiera chipriota. El bróker 24option nos ofrece “payouts” de hasta un 95%.

24Option tiene las oficinas principales en la ciudad de Londres. La plataforma “Tradologic” es la más sencilla e intuitiva de las que existen actualmente en el mercado. En el caso de 24option no nos ofrece cuenta demo si no hacemos un depósito inicial y el depósito mínimo ha de ser de 250€. Sin embargo es de agradecer la variedad de modalidades de opciones disponibles para operar: High/Low, One Touch, Boundary, 60 segundos…

Para tener una conclusión más fiable sobre 24Option mejor que leas en 24option opiniones y saques tus propias conclusiones. Cualquier bróker de opciones binarias tendrá valoraciones positivas y negativas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario