patinetes eléctricos: Más visibilidad para runners y ciclistas

in NEWS by

La compañía Crazytraction comercializa en España un nuevo chaleco con tecnología led creado para hacer más perceptibles a los usuarios de patinetes eléctricos, bicis o bien runners que circulen por vías con recorro de automóviles compartido. Top Visibility CT-B007 de esta manera tiene por nombre el chaleco que hace que un conductor de patinete eléctrico, corredor o bien runner pueda poner el intermitente o bien las luces de urgencia cuando lo necesite

La tienda on line http://www.crazytraction.com comercializa en España un nuevo chaleco de alta visibilidad para los usuarios de patinetes eléctricos, runners y corredores.

Hoy día y debido al incremento del empleo de medios de transporte no contaminantes en las urbes hace que las vías que ya antes eran recorridas básicamente por turismos y motos ahora se vean invadidas nuevos usuarios. Los usuarios de patinetes eléctricos y bicis tienen una enorme vulnerabilidad al no tener chasis alguno de protección, por tal razón es fundamental ser lo más observable posible a los vehículos, camiones, motocicletas o bien otros automóviles que transiten exactamente la misma vía.

El chaleco Top Visibility CT-BB007 https://www.crazytraction.com/producto/chaleco-top-visibility-ct-bb007/ es una novedad bien interesante para cualquier usuario frágil que frecuentemente transite por vías compartidas. Este chaleco produce una alta visibilidad a través de luces de tecnología led insertadas en el chaleco. Continuamente señala de forma atractiva la presencia del usuario en la vía. Este complemento deja señalar con cierta antelación el género de giro o bien parada que se efectúa eludiendo de esta manera sustos y accidentes por imprevisión del que viene detrás.

Top Visibility CT-B007 marcha a través de un pequeño control a distancia inalámbrico. El dispositivo puede llevarse en la muñeca con comodidad fijado o ponerlo en el manillar del patinete eléctrico o bien bici. El chaleco incorpora una batería de litio de 850mah. recargable a través de una conexión usb.

El novedoso elemento de seguridad se ajusta al cuerpo a través de anclajes amoldables y tiene un peso ambiente a los 200grs., algo muy ligero cuando la cuestión es seguridad.

Hasta el día de hoy el miedo más impresionante en el momento de salir a adiestrar por el arcén de una carretera o bien sencillamente desplazarse al trabajo tanto en bici como en patinete eléctrico es lo poco previsible que se es para los automóviles que vienen detrás. Es un enorme inconveniente, en la actualidad los conductores de patinetes eléctricos, runners o bien corredores son poco perceptibles sobre todo en horas o bien días con poca luz solar. El empleo de este chaleco transforma a nivel visual al usuario prácticamente en otro vehículo merced a que señala giros a través de luz intermitente, paradas de urgencia o bien sencillamente la presencia, algo imposible sin el chaleco.

Crazytraction comercializa este chaleco en un coste de cuarenta y nueve con noventa y cinco€, algo más que asumible cuando se habla de seguridad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario