Pinto estrena nuevas instalaciones para los vehículos industriales

in NOTICIAS by

Pinto estrena nuevas instalaciones para los vehículos industriales

La filial madrileña de la marca Mercedes – Benz España apuesta por ampliar su taller en Pinto para atender a las necesidades de los vehículos industriales.

La misma tecnología de última generación para el diagnóstico, ejecución y control de las intervenciones de carrocería que Mercedes-Benz Madrid ya utiliza en sus instalaciones de Barajas y San Fernando de Henares pasan también a estar disponibles en la zona sur de la Comunidad.

Con una superficie de 600 metros cuadrados, esta nave aumenta la capacidad de ejecución de las intervenciones de carrocería del centro en un 36%, asegurando así un servicio más rápido y más eficiente para sus clientes.

La importancia del centro de Mercedes-Benz Madrid en Pinto para la división de vehículos industriales de la marca se ha visto consolidada con un aumento de su facturación de un 27% en los últimos tres años y la obtención de las certificaciones `Van ProCenter´ y `Camper Expert´ que le acreditan como especialista en vehículos industriales y autocaravanas, así como en vehículos propulsados por energías alternativas: eléctricos, de gas natural comprimido (GNC) y de gas natural licuado (GNL).

Van ProCenter en Pinto

Algunas de las características que definen a los centros `Van ProCenter´ son un asesoramiento personalizado de calidad gracias a la formación especializada de los asesores, la disponibilidad de una gran variedad de furgonetas Mercedes-Benz tanto nuevas como de ocasión, horarios de atención ampliados de lunes a sábado, servicios de mantenimiento integrales y una amplia gama de vehículos de sustitución, entre otras muchas. Esta certificación se otorga anualmente por auditores externos y debe ser renovada en base al cumplimiento de 50 estándares establecidos por Mercedes-Benz.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario