POR QUÉ EL SEGURO DE SALUD DE NÉCTAR ES EL MÁS COMPETITIVO

in SEGUROS/Seguros de Salud by

SEGURO DE SALUD DE NECTAR006LO+El seguro de salud de Néctar está “ganando puntos” los últimos años dentro del sector y a juicio de los clientes. Sus secretos para una ajustada oferta que no implique un coste elevado vamos a tratar de explicarlos en este post. Néctar ofrece una amplia gama de productos con las coberturas necesarias y ajustadas a cada caso, y además un cuadro médico de absoluta calidad.

Comenzaron en el año 2009 con la máxima de aprovechar todo lo posible lo que nos brindan las nuevas tecnologías al objeto de ahorrar costes superfluos y poder así ofertar un precio razonable. Mucho más de lo que ofrecen compañías con aparatos burocráticos obsoletos que difícilmente pueden ajustarse para ofertar mejor precio.

SEGURO DE SALUD DE NECTAR002LO+Proporcionar una calidad exclusiva en sus servicios es también uno de sus retos, y por ello han optado por la calidad del cuadro médico y las coberturas en detrimento de la cantidad. Podríamos decir que Néctar se está convirtiendo en la aseguradora de salud preferida por las familias, por sus servicios competitivos. El seguro de salud de Néctar está especialmente diseñado para padres y niños.

Otro de los “fuertes” de Néctar es el trato cercano y directo con los clientes, para lo cual asignan a cada uno un Asesor personal que se preocupa de todo lo que pueda interesar al cliente, de ofrecerle información, atender sus consultas, etc.

SEGURO DE SALUD DE NECTAR004LO+La compañía pertenece a Hna, un grupo empresarial que tiene más de sesenta y cinco años de experiencia en garantías y servicios de jubilación y salud de los arquitectos y sus familias. Hoy en día, el Grupo hna da servicio a un colectivo de más de ocho millones de personas en el mundo.

Néctar tiene más de 25.000 médicos y unos 800 hospitales y clínicas que dan cobertura de salud completa incluida la cobertura dental, servicios de estética y de bienestar a elección del asegurado; y cuenta también con una cobertura impecable de Asistencia médica en el extranjero.

SEGURO DE SALUD DE NECTAR001LO+Pero ¿que hace que Néctar pueda ofrecer tan buenos precios? Lo apuntábamos ya al principio de este post: la implantación de un sistema muy innovador de canales de distribución y de servicio al cliente, y el uso de las más avanzadas técnicas de la prestación sanitaria.

Toda esta política de empresa aplicada con criterios de eficacia muy rigurosos consigue precios individualizados, un ajuste eficaz del nivel de coberturas en cada caso, las franquicias más competitivas económicamente, un Cuadro Médico de máxima calidad, ausencia de carencias cuando se viene de otra compañía, asesores personales y gestiones online y asistencia al cliente todos los días y las 24h, entre otras cosas. Toda una oferta diferenciada, moderna y muy competitiva que deberías estudiar.

SEGURO DE SALUD DE NECTAR003LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario