POSICIONAR UN DESGUACE ONLINE

in BLOG/SERVICIOS by

POSICIONAR UN DESGUACE ONLINE4También las compañías del sector del motor han recogido el mensaje y ya contemplan invertir en publicidad on-line. Es esencial para hacerse conocer hoy en día entre el público. No queda otra. Muchos profesionales del motor saben ya que los motores de búsqueda en la red son necesarios e imprescindibles para que se encuentren sus productos o servicios.

POSICIONAR UN DESGUACE ONLINE

Así es también con los desguaces. Pero también los concesionarios y las tiendas de tunning, o de piezas y recambios han de saber posicionarse en el espacio on line.

JOHNNY ZURI001-CARTELJOHNNY33DJsHay que aprovechar y aprovecharse de los directorios sectoriales de empresas, de los blogs, y de todo lo demás que ofrece la Red. Si tienes una avería ¿Que haces? LLamas al seguro o buscas por internet. Lo mismo si necesitas un recambio o una pieza en un desguace. Y es ahí donde te encuentras con directorios especializados como central de desguaces. En donde lo tienes todo sobre piezas.

Es más, la presencia ‘online’ ayuda muy eficazmente en la fidelización. Pero no se trata solo de tener una página web. Hay quién cree que es suficiente. Pero tener una web muerta, sin saberla posicionar es como quien tiene una tienda de recambios en la el último piso de un edificio de la Castellana pero no hay letrero ni rótulo ni anuncio por ningún lado. Hay que estar en internet, pero hay que estar visible para todos te encuentren, y eso solo se consigue con SEO, Redes Sociales, inversión online, marketing Online, etc, etc.

POSICIONAR UN DESGUACE ONLINE3Atrás quedaron las Páginas Amarillas o los anuncios en la radio o los periódicos. Eso ya no sirve. Hoy son los blogs especializados, las redes sociales y los vídeos virales. Y más cosas, pero casi todas online. Es la fuerza del siglo XXI, la que circula por la Red y tiene sus propias leyes naturales.

Son las herramientas tecnológicas las que debemos usar para posicionar nuestros productos y servicios. Tienen que ser entendidas y encargadas a nuevos profesionales cuyos nombres de profesión apenas conocemos por novedosos. Yo aún tengo que explicarles a mis padres y otros familiares que soy blogger y vivo de ello. Y aún así no se si me creen o piensan que estoy vendiendo algo raro…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario