QUE ES EL EURIBOR

in INVERSIÓN/VARIOS by
Aún hoy mucha gente no sabe a ciencia cierta lo que es el Euribor, y es algo realmente importante para todos aquellos que, o bien tiene una hipoteca o aspiran a tenerla. Voy a intentar “arrojar” un poco de luz sobre el término, aunque brevemente, eso sí. 
Muchas hipotecas fluctúan según el euribor actual, bien, pues para empezar, Euribor significa Euro Interbank Offered Rate, en español: “tipo europeo de oferta interbancaria“. En cuanto al euribor actual se trata de un índice que varía a diario y es el tipo de interés que ofrecen los bancos o entidades bancarias cuando prestan el dinero a otras entidades. 
Se calcula utilizando los datos de los principales bancos de Europa, y se utiliza habitualmente como referencia para establecer el interés que los bancos fijan en los préstamos. Tal es el caso de  las hipotecas. El Euribor actual se publica cada día en el BOE (en el caso de España). 
Más información y Fuente en: euribor actual

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario