¿REALMENTE ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET?

in VARIOS by

ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET006LO+El comercio electrónico es algo con lo que comenzamos a convivir todos, o casi todos. Es cada vez más común comprar y vender por internet, pero seguimos haciéndonos la pregunta ¿es seguro comprar por internet? Sigue estas recomendaciones y te garantizo que así sí es seguro:

1. Para evitar que te puedan robar información sensible, sobre todo cuando nos conectamos a una red pública, en un hotel o restaurante y tenemos que consultar con nuestro banco o información delicada, lo mejor es usar un proveedor de red privada para tener una red segura en todo momento. Puedes ver una comparativa sobre servicios de vpn, donde verás servicios de vpn seguros desde 5 euros al mes.

2. Usa siempre tiendas que tengan pago seguro. Si queremos comprar algo para el hogar, podemos visitar decoracion ideal o la tienda de hogar del corte inglés, y veremos que ambas cuentas con varias formas de pago, incluyendo el pago seguro con tarjeta bancaria.

ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET005LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario