RED BULL Y LOS MEJORES SALTADORES DEL MUNDO

in SEGURIDAD by

RED BULL SALTOS DE TRAMPOLIN007LO+En el vídeo vemos la actividad de los llamados clavadistas. Son los mejores saltadores del mundo y desafían la gravedad en una preciosa playa tailandesa. Vemos caídas de tres segundos y  a una velocidad de vértigo: 85 kilómetros/hora. Fueron convocados para la Red Bull Cliff Diving Wold Series en 2013.

Esta playa tailandesa de la provincia de Krabi fue el marco ideal a las proezas del ruso Artem Silchenko, ganador de la prueba. Sin aliento te deja contemplar como los saltadores de trampolín más famosos del mundo realizan sus saltos. Estos catorce finalistas se juegan la vida en cada salto.

RED BULL SALTOS DE TRAMPOLIN006LO+Fue una final con ocho saltos y el ruso fue el mejor seguido por el norteamericano Steven LoBue y después el colombiano Orlando Duque. Casi dos mil espectadores veían este sensacional espectáculo desde los barcos, la orilla y el agua. Y yo me pregunto: ¿Hay un seguro para esto?

RED BULL SALTOS DE TRAMPOLIN005LO+

RED BULL SALTOS DE TRAMPOLIN004LO+

RED BULL SALTOS DE TRAMPOLIN003LO+

RED BULL SALTOS DE TRAMPOLIN002LO+

RED BULL SALTOS DE TRAMPOLIN001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

4 Comments

  1. Realmente es una actividad peligrosa. a mi lo que no me gusta es que tomen ejemplo los más jóvenes y después los vemos tirándose de lo alto de cualquier piedra en los rios sin ser conscientes de si hay una piedra, de si la profundidad no es suficiente, etc. es una pena que se tomen tan a la ligera los riesgos. Realmente no soy muy partidario de estas actividades de red bul, creo que dan alas, pero para hacer cosas bastante criticables.

Deja un comentario