Sancor Seguros es el nuevo patrocinador de la selección argentina

in VARIOS by
Sancor Seguros ha firmado un acuerdo con la AFA, la asociación del fútbol argentino, para convertirse en el nuevo Sponsor, por cuatro años, de la Selección argentina de Fútbol. Tras el convenio, la imagen de esta compañía irá con el equipo a todas partes y en cada partido como aseguradora oficial y brindará respaldo al desarrollo de sus actividades.
La firma fue el pasado 7 de septiembre, y ahora Sancor Seguros, además de tener una fuerte presencia en los partidos de la selección, tendrá derecho a desarrollar acciones promocionales dentro de sus competencias y diversas acciones publicitarias. Desde la aseguradora señalan que han cumplido un objetivo al asociar su marca a la de la selección, pues consideran grande el prestigio internacional que tiene la misma y también jugadores de como Messi, Agüero, Higuaín o Di María. Con esta estrategia de patrocinio se posicionan dentro del grupo de las marcas de primera línea.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario