seguridad en los hogares: ocho de cada diez cerraduras en España está obsoleta

in NEWS by

La seguridad en los hogares, en horas bajas: ocho de cada diez cerraduras en España está obsoleta

10/01/2018

El apogeo de técnicas nuevas de forzado de cerraduras y la obsolescencia de la mayoría de exactamente las mismas han encendido una luz roja en el territorio de España. Empresas especializadas como Cerrajeros la capital española hacen hincapié en la necesidad de actualizar las cerraduras para prosperar la seguridad en los hogares
cerradura

El tiempo asimismo hace estragos en la cerrajería. Conforme a la Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES, de ahora en adelante), más del ochenta por ciento de las cerraduras en España está desfasada y, por ende, es susceptible de ser vulnerada por medio del bumping y otras técnicas de forzado de cerradura. Es por este motivo que Cerrajeros la capital de España, portal informativo de la Cerrajería Luyce, ha puesto de manifiesto la relevancia de actualizar estos elementos.

Y es que, conforme descubrió un informe de la UCES, hasta ocho de cada diez cerraduras en el territorio nacional se halla en el periodo de obsolescencia, lo que ayuda a comprender por qué razón las cantidades de hurtos de forma fuerte en domicilio no acaban de remitir, con un promedio de ciento veinte mil casos por año.

Para resguardar los comercios y residencias unifamiliares de posibles intrusiones, es preciso proveerse de cerraduras a la cabeza, de alta calidad y que garanticen una inmejorable protección en frente de las modernas técnicas de hurto. Los profesionales de Cerrajeros la villa de Madrid se han mostrado concluyente sobre la necesidad de actualizar las cerraduras existentes por los últimos modelos de Multi-lock, Tecsesa, Dierre, Fichet, Cisa, Tesa, Seguritesa, Fac y otras marcas de prestigio.

Por qué razón actualizar las cerraduras en los hogares habría de ser una prioridad
Cuando la seguridad se ve comprometida, la instalación de cerraduras de calidad como remplazo a las existentes no es una alternativa, sino más bien una necesidad, puesto que de ella depende la protección de los recursos empresariales o bien la seguridad en la residencia familiar, respectivamente.

Conforme a los profesionales de Cerrajeros la capital de España, la necesidad de renovar la seguridad es primordial razón para actualizar una cerradura, puesto que así la mayor funcionalidad y desempeño de los nuevos modelos de cerraduras dejan fortalecer los niveles de protección.

No obstante, este no es el único motivo. En dependencia de las circunstancias, es posible estimar el remplazo de las cerraduras por otras nuevas, mas no necesariamente más avanzadas técnicamente. La existencia de diferentes inquilinos o bien dueños, como sucede en las comunidades de vecinos o bien en ciertos centros industriales y/o empresariales, aumenta el peligro de pérdida, hurto o bien deterioro de las llaves. Cualquiera de estos supuestos haría frágiles las cerraduras.

Del punto precedente se infiere que la existencia de posibles duplicados es un riesgo potencial, que debe prevenirse mediante la actualización periódica de las cerraduras. Una solución opción alternativa a este inconveniente son las llamadas cerraduras inteligentes, proveídas de un diseño renovador que deja la veloz modificación de los códigos de acceso. Si este proceso se efectúa con una periodicidad determinada, la seguridad alcanza niveles perfectos.

Y es que la obsolescencia de cerraduras es un grave problema para la seguridad en hogares, comercios y empresas. Desde Cerrajeros la capital española, empresa con veinticinco años de experiencia, se han mostrado optimistas con la futura llegada de un plan renove o bien afín, que ofrezca una veloz solución a la desfasada cerrajería de España.

Sobre Cerrajeros la capital española
Cerrajeros la capital española es un portal informativo de la Cerrajería Luyce, empresa experta en servicios de cerrajería desde hace veinticinco años, con una cartera que supera los sesenta y cinco mil clientes del servicio. Su equipo de profesionales está capacitado para solucionar necesidades urgentes, como la apertura de puertas, cajas fuertes o bien automóviles, de esta forma para instalar cerraduras de alta calidad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario