SEGUROS DE AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS

in SEGUROS/Seguros Autocaravanas/Seguros de Coches by

SEGUROS DE AUTOCARAVANAS006LO+¿Hay seguros específicos y especialmente adaptados para las autocaravanas y caravanas? La respuesta es sí, hay seguros de autocaravanas y seguros de caravanas. Satisfacer esta necesidad no es fácil, pero he aquí dónde puedes conseguirlo si es tu caso. Los campistas están de enhorabuena.

Es cierto que existen muchas dificultades para asegurar “en condiciones” las caravanas y autocaravanas. El tipo de vehículo, las dimensiones, coberturas que no terminan de adaptarse a lo que queremos, un sinfín de peros que hacen que el camino para asegurar estos vehículos sea una tortura.

SEGUROS DE AUTOCARAVANAS005LO+Muchas veces los problemas surgen del hecho de que además de un vehículo es una vivienda, se desarrollan actividades propias de camping en espacios abiertos, públicos, etc. Los riesgos derivados de esta actividad típica del campismo es, en este caso, todo un problema.

La web de quien me he informado y que me ha servido de fuente para este post está arropada por los profesionales más competentes especializados en este tipo de seguros. Se han formado en el estudio de las fórmulas para garantizar los mejores seguros de autocaravanas con las coberturas más adaptadas. Estos seguros especiales tienen fundamentalmente estas coberturas:

  • Responsabilidad civil (suscripción obligatoria)
  • Responsabilidad civil (suscripción voluntaria)
  • Defensa y reclamación.
  • Accidentes del conductor
  • Asistencia en viaje
  • Rotura de lunas

¿Quieres saber más sobre seguros de autocaravanas? Pues ve a la fuente.

Más información y Fuente: http://www.segurosautocaravanas.net/

SEGUROS DE AUTOCARAVANAS004LO+


Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

4 Comments

  1. yo tengo una curiosidad, si alquilar una vivienda que cuesta más de cien mil euros te puede salir por unos 400€ al mes ¿por que alquilar una autocaravana cuesta más de cien euros diarios? no le veo la lógica.

  2. yo me echo a veces la misma pregunta poprque una vez nos fuimos mis ermanos y las familias en dos caravanas alquiladas y nos costaba doscientos dolares cada dia, no se en euros pero creo que unos pocos mas

Deja un comentario