SEGUROS PARA FURGONETAS

in SEGUROS/Seguros de Coches by

SEGUROS DE FURGONETAS004LO+En todo trabajo, en toda empresa, en todo comercio hay una furgoneta. Las furgonetas son una herramienta importante de trabajo y para sus propietarios son insustituibles. Tener un buen seguro es fundamental en estos casos, pero ¿existe un seguro especializado en furgonetas? Por supuesto que sí, y es lo que te quiero contar.

El seguro de una furgoneta debe cumplir con algunos requisitos del todo fundamentales. A saber: Tiene que cubrirte ante cualquier problema que te pueda surgir tanto en el trabajo como fuera de él. Las soluciones que te aporte han de ser rápidas y las gestiones fáciles. Tú tienes que estar a tu trabajo, el seguro debe encargarse de casi todo.

SEGUROS DE FURGONETAS003LO+En cuanto a coberturas, estas son las diferencias con un seguro normal de coche: En principio el rápido peritaje, no puedes estar mucho tiempo sin el vehículo de trabajo, dependes de él y la lentitud en el peritaje se traduce en pérdidas para tu empresa; el seguro tiene que garantizar que el arreglo será lo más rápido posible, por las mismas razones argumentadas antes; ha de tener un formidable servicio de grúa, te tiene que dar la posibilidad de un vehículo similar de sustitución por si el arreglo se prolonga.

Por otro lado es muy importante que cubra ante una posible pérdida del carnet de conducir en cuyo caso necesitaremos estar cubiertos por alguna indemnización. Y por último, ha de contemplar una buena defensa legal ante el avasallamiento actual en forma de multas.

Más información y Fuente: http://www.segurosfurgonetas.com/

SEGUROS DE FURGONETAS002LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario