SEGUROS – Segurauto es el Seguro de coches que da la cara

in VARIOS by
SEGUROS – Segurauto es el Seguro de coches que da la cara
Ha nacido Segurauto, y tal y como ellos afirman, pretenden ser el primer Seguro de coches de los que operan en Internet que da la cara. 
Hasta ahora y desde hace unos años, asegurar el coche de forma online se se estaba convirtiendo en una verdadera aventura. Internet, nos facilita la vida, pero algunas veces también nos la complica. Y eso estaba pasando con la contratación de pólizas de seguro. La oferta es cada vez más amplia pero nos encontramos con un “batiburrillo” de compañías que inventan nuevas marcas, bancos que se pasan a “vender” seguros y  “para colmo” también grandes superficies.
A estos hay que añadirles los perros comparadores, los que dan puñetazos si no aciertas, y los comparadores de comparadores que son más alegres que nadie. Pero la realidad (os lo digo yo que soy del sector) mucha propaganda y poca profesionalidad. ¿Corredurías profesionales, comerciales de toda la vida con conocimiento de lo que se traen entre manos? ¿Dónde están? ¿En dónde se están refugiando?
Pues uno de estos sitios es Segurauto, sin duda un soplo de aire fresco, que ya hacía falta. Una correduría de seguros que se ha sabido adaptar a los tiempos, pero sin perder lo que no hay que perder: la profesionalidad y el conocimiento del seguro, y del riesgo, que es de lo que se trata. Vocación de start-up si, pero sin dejar que un perro te diga dónde tienes que asegurar tus bienes más preciados. 
A Segurauto le puedes confiar tu seguro convencido de que actúas de forma inteligente pues pones tu  confianza en un equipo de profesionales y no en simples algoritmos. No puedo más que recomendarte sinceramente esta opción frente a esos “bazares chinos” del seguro en que parece que lo único que importa es el más barato, sin pararse a desgranar las condiciones de una póliza. 
Segurauto es “El seguro en Internet que da la cara”, es cierto, porque sólo un profesional del sector que dependa de tú confianza sabrá valorarte y aconsejarte lo mejor, su negocio va en ello. En Segurauto te lo explican todo con el máximo detalle. Introduces tus datos, te dan tres precios recomendados de entre siete grandes compañías. Tal y como lo hace una correduría. Te dan una completa comparativa de esos productos y de las compañías de seguros. Todo para que tu elección esté sobradamente documentada y fundamentada. 
Una vez te has decidido puedes contratarlo también sin salir del portal. A partir de ahí te conviertes en segurnauta y obtienes tu certificado de circulación. De forma online, sin otro trámite. En definitiva, que son un portal diferente, que han apostado por un diseño y línea de comunicación perfecto, pero a la vez profesional al cien por cien.  Te recomiendo informarte ampliamente en su canal de Youtube, y sus perfiles de facebook o twitter. O mejor aún visitar el portal. A mi, como profesional del sector desde hace más de veinte años me merecen toda la confianza.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario