Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/34/d587787862/htdocs/ESTAMOSSEGUROS/wp-content/themes/fox/inc/thumbnail/thumbnail-gallery.php on line 21

SERVICIOS WEB SEGUROS

in SERVICIOS by

SERVICIOS WEB SEGUROS5Mi amigo Juan es de Buenos Aires. Así es que cuando dice que lo sabe todo sobre diseño web, tiendas prestashop, diseño de aplicaciones, etc, yo no tengo más remedio que creerle. Porque él lo sabe todo, todo, todo. No se como pero se ha enterado de la nueva plataforma de Correos para crear tiendas online y de como una empresa como e.Design puede prestarte todo lo que necesites para poner en marcha tu proyecto en la red de la forma más segura.

Y es que Juan está siempre enredando con las cosas tecnológicas. Por algo es doctor, o licenciado, o profesor de no se que. Allá en Buenos Aires, me ha contado que era que era el encargado de hacer funcionar el tranvía, probablemente el ransporte mas popular de la capital argentina.

SERVICIOS WEB SEGUROS4Creo que le viene de familia, ya en el siglo XIX, sus antepasados se encargaban de aquellos primeros tranvías que cruzaban Buenos Aires tirados por caballos. En 1863, allá fue la víspera. Una pena que en España no sepamos detectar el talento porque Juan, aquí, trabaja en el reparto en una panadería. Pero será por poco tiempo pues ya tiene en mente aprovechar lo que ha aprendido y montar una tienda online que va a arruinar a su jefe actual.

Cierto es que las pequeñas y medianas empresas. Los emprendedores, en general, necesitamos de mucha ayuda y mucho asesoramiento con esto de nuestra presencia o nuestra venta en internet. La ayuda que nos presta E-design Comunicación es grande, son servicios web seguros, con soluciones web para cualquier tipo de proyecto, para comenzar el negocio on-line o para redireccionar nuestros servicios y estrategia comunicativa en la Red.

SERVICIOS WEB SEGUROS3Hacer que una tienda online o un sitio Web sea rentable no es nada fácil, y todo el mundo no tiene un amigo de Buenos Aires ¿O si? El trato de E-design Comunicación es personalizado y ofrecen un servicio adaptado a cada caso. Puedes informarte sobre sus servicios en su web oficial aquí y conocer su oferta.

Si puedes dejar todas las tareas de diseño, marketing online, publicidad, hosting y demás en manos de profesionales tú puedes centrarte en vender. Créeme, si aún no lo sabes, el alojamiento, el diseño, el posicionamiento en buscadores, la forma de pago dentro de tu web y otras tareas imprescindibles, no son algo fácil. Es más, son tareas cada vez más complicadas que requieren de un trabajo muy profesional y muy especializado. ¿Puedes hacerlo tu? Con mucho esfuerzo quizás si, pero vas a quitarte un tiempo precioso que necesitas para centrarte en tu negocio.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario