¿SIGUEN SIENDO CAROS LOS PRECIOS DEL ALQUILER DE VIVIENDA EN MADRID?

in INMOBILIARIAS by

ALQUILER DE VIVIENDA EN MADRID010LO+Tener por fin las llaves de tu casa es una alegría, algo que te llena de satisfacción, pero en los tiempos que “corren” es fácil llegar a los cuarenta y no haberlo conseguido. En Madrid, por ejemplo hay solicitantes del Instituto de la Vivienda, que llevan veinte años para que les concedan una vivienda de alquiler con opción a compra del Plan Joven. Para cuando se la concedan, muchos habrán dejado de ser jóvenes hace mucho tiempo, en el mejor de los casos.

Los tiempos son difíciles, las cosas están cambiando y la gente opta cada vez más por el alquiler de vivienda. En Madrid, como en toda España, el Alquiler de vivienda no es que sea la solución, es que es la única forma posible, aunque no fácil, de conseguir un techo para muchas personas.

ALQUILER DE VIVIENDA EN MADRID009LO+Hay en la Red portales muy especializados en los que abunda el stock de viviendas procedentes de bancos, como ServiHabitat, que se está convirtiendo en el mayor portal inmobiliario del país. En este y otros portales puedes encontrar ya en Madrid alquiler de vivienda desde unos trescientos euros, cosa imposible hace poco tiempo.

Hace poco el consejero del “asunto” de la Vivienda en la comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha entregado pisos con vistas al campo, de dos dormitorios y de sesenta y ocho metros cuadrados construidos, en la Avenida de Europa, por 450 euros mensuales de alquiler. Esto no puede considerarse vivienda social, en absoluto. Y lo peor, es que este tipo de “accesos” a la vivienda están poco menos que prohibidos para los mayores de treinta años, como si ellos no sufrieran también el problema.

ALQUILER DE VIVIENDA EN MADRID008LO+La nueva normativa, sin embargo, permite acceder a estas viviendas hasta los cuarenta años. ¡Algo se va avanzando! En la comunidad de Madrid se ha reducido en un 6% el número de pisos vacíos y hay en estos momento 3700 solicitudes de “vivienda social”. Ya se han entregado 14.131 VPO del Plan Joven desde el año 2005.

¿También tu crees que el alquiler es la tendencia? ¿Crees que a una vivienda de alquiler de 450 euros se le puede llamar vivienda social?

MÁS FOTOS

ALQUILER DE VIVIENDA EN MADRID007LO+ ALQUILER DE VIVIENDA EN MADRID006LO+ ALQUILER DE VIVIENDA EN MADRID005LO+

Los tiempos son difíciles, las cosas están cambiando y la gente opta cada vez más por el alquiler de vivienda

ALQUILER DE VIVIENDA EN MADRID004LO+ ALQUILER DE VIVIENDA EN MADRID003LO+

La nueva normativa, sin embargo, permite acceder a estas viviendas hasta los cuarenta años

ALQUILER DE VIVIENDA EN MADRID002LO+ ALQUILER DE VIVIENDA EN MADRID001LO+

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. pero si hay sueldos, el que tiene sueldo, que son pocos y no ganan ni seiscientos euros, un alquiler de cuatrocientos me parece una barabaridad, menos mal que en los pueblos no pasa eso, pero como nadie se quiere venir al campo. no os o penseis, se vive mejor, mas tranquilo y mas barato seguro

Deja un comentario