SUCESOS – Periodista inglés muere haciéndose pasar por vagabundo

in VARIOS by
SUCESOS – Periodista inglés muere haciéndose pasar por vagabundo

¿Habeis visto alguna vez ese programa en que Adela Úcar o Samantha Villar se metían en las situaciones más difíciles durante 21 días. Por su puesto me refiero al programa de una televisión de España titulado 21 días. Hemos visto a estas chicas pasándolo mal en 21 días en el porno, 21 días en la cárcel, 21 días sin dormir y otros. 

Bien, pues su homólogo del programa inglés ha ha ido tan al extremo de su reportaje que ha acabado muerto… Un trágico infortunio después de intentar vivir cómo un sin techo. El desafortunado y valiente Lee Halpin quería vender el reportaje al canal Channel 4 pero al pretender vivir una semana en la calle, y al parecer, pues a esta hora la noticia no esta plenamente confirmada, ha muerto de frío.
Según el vídeo que él mismo ha subido a la red pretendía mostrar lo difícil de conseguir un puesto de trabajo si eres un vagabundo. Quería pasar una semana como un sin techo en la West End de Newcastle. Dormiría  como pudiera, buscaría comida, e intentaría acceder a los servicios que se ofrecen a los sin techo. La causa de su muerte, a espera de ser confirmada, serían las bajas temperaturas bajo cero que se han registrado. El cuerpo sin vida de Halpin, de 27 años, habría sido hallado en el hospital Westgate Road.

Deja un comentario