Todavía vale la pena invertir en oro

in INVERSIÓN/VARIOS by
A pesar de la la estabilización del valor del oro en los mercados internacionales (ver aquí los precios internacionales del oro), se opina que todavía se puede seguir comprando oro para su cartera de inversiones.
Dado que el mercado bursátil mundial tuvo perdidas, el oro y otros metales preciosos aumentaron de valor. El oro se usa como cobertura contra la caída del valor de la moneda y del mercado bursátil. Durante los últimos 10 años, hemos visto cómo muchos inversores empezaron a comprar oro para diversificar su cartera.
En la actualidad, el precio del oro se está estabilizando. La demanda de oro puede continuar disminuyendo a medida que siga creciendo el optimismo en los mercados en via recuperación. Sin embargo, algunos países, como Rusia y China tienen una fuerte demanda y continúan de comprar oro lo que dará tendencia positiva sobre los precios. Rusia ha drásticamente aumentado sus reservas de oro durante la última década y no tiene planes y seguirá haciéndolo y China esta haciendo lo mismo.

Vreneli, una moneda de oro suiza.  Foto: Wikipedia.
A largo plazo, las predicciones para el oro sigue siendo favorable. Según un artículo publicado en http://comprooroplus.com, protegerse contra la caída de los valores bursátiles es más importante que nunca y los metales preciosos (platino, oro y plata) son idóneos.
Los inversionistas tienen varias opciones disponibles para invertir en oro. Se puede acumular oro físico, comprar acciones de fondos cotizados dedicados al oro o cuentas de ahorro en oro. Quizá, la forma mas tradicional, simple y fácil es comprar oro físico, por el ejemplo los Vreneli, una moneda de oro suiza muy disponible en el mercado.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. al menos en españa, todo el oro ha ido a parar a suiza. a mi me sorprende muchísimo como los más “patriotas” no dudan en llevarse fuera de su “patria” el dinero que nos roban y el oro que las familias empobrecidas venden para poder seguir subsistiendo en esta españa arruinada, no por zapatero, no, como nos machacan constantemente, sino por la Gran Estafa que provocaron desde los gobiernos de aznar. aún con esta realidad, sigue abiendo mucho ****** que sigue creyendo que con Aznar vivíamos muy bien y llegó Zapatero y lo undió todo, sin entender que lo que Aznar y los suyos hicieron fue montar un castillo de arena con una bomba dentro. vivíamos bien, claro, de momento, pero a costa de terminar totalmente arruinados cuando estallara.

Deja un comentario