Todo lo que tenés que saber sobre el seguro de viaje

in PORTADA/SEGUROS by

Todo lo que tenés que saber sobre el seguro de viaje

03/01/2019

JOHNNY ZURI – 1-3-2019 – BUENOS AIRES – ARGENTINA

¿Seguros de viaje? Si te viajas mucho entiendes que nada mejor que hacerlo con seguridad y tranquilo de estar cubierto ante cualquier imprevisto. En Almundo así como Assist Card tienen interesantes planes de asistencia al viajero para cualquier destino. ¿Sabías que existen destinos con seguro de viaje obligatorio? Además hay diferentes opciones de financiación. Si buscas un seguro de viaje para Europa, América, Asia o bien cualquier otro destino, puedes informarte en Almundo y Assist Card para estar cubierto.

Puedes comparar destinos, precios, escoger tu vuelo, tu hotel y tus actividades para conocer al límite cada sitio. O bien el paquete que te interesa y solo preocuparte por viajar con todo resuelto. Organiza cada etapa de tu viaje desde la página web y viaja seguro con asistencia al viajero. Deja los detalles de tu viaje a cargo de un Especialista que organice tus vacaciones conforme tus gustos, preferencias y presupuesto, con descuentos exclusivos y asesoramiento de personas reales, apasionados también por los viajes y con una sólida experiencia y gran conocimiento en determinados destinos del planeta. Hay un Especialista para cada estilo de viaje y puedes comunicarte con ellos por chat y por teléfono las veinticuatro horas sin costo alguno, o bien en las sucursales, más de setenta en toda Argentina. 

Seguro De Viaje

Para un mochilero, u otro tipo de viajero, un seguro de viaje es la mejor inversión que puedes hacer antes de salir de tu casa. Los viajeros y, en concreto los mochileros, corren un gran riesgo ya que tienen un presupuesto ajustado y, por lo tanto, permanecen en habitaciones baratas o en dormitorios oscuros y comen comida de la calle. Son altamente susceptibles a enfermedades, fiebre, alergias y otras enfermedades. Esto los pone en riesgo de muchas cosas, incluso de crímenes.

crgutman / Pixabay

En tal escenario, cubrir su viaje se vuelve esencial para protegerse de desastres financieros repentinos. El seguro de viaje proporciona cobertura financiera para pérdidas resultantes de viajes restringidos, retrasados o cancelados, pérdida, demora o cancelación de un vuelo, robo / daño o pérdida de equipaje, dinero, teléfono móvil, computadora portátil, reloj, joyería, pasaporte, equipos deportivos y otros documentos importantes, lesiones, enfermedades, accidentes personales, fracturas, ligamentos fracturados, alergias, gastos de hospitalización, gastos de ambulancia, tratamiento quirúrgico, evacuación de emergencia y repatriación.

En caso de cualquier contratiempo, la pérdida financiera será compensada por la compañía de seguros. Una vez que haya decidido comprar un seguro de viajes, asegúrate de obtener exactamente lo que se requiere. La mayoría de la gente lo compra solo por el simple hecho de comprarlo, sin saber muy bien  cuales son las coberturas. En realidad no saben cuánta cobertura quieren o necesitan. Si eres un entusiasta de los viajes o un mochilero y estás planeando un viaje, es aconsejable comprender la cobertura del seguro antes de desembolsar su dinero. Tienes ejemplos de todo ello en seguro de viajero en méxico, por ejemplo. 

Al saber que cubrir y qué no cubrir, puede adquirir un seguro con una cobertura adecuada a precios bajos. Puedes realizar una investigación en línea antes de comprar un seguro en los enlaces que te he ido dejando en el post. Una vez que sepas lo que quieres, solicita las cotizaciones. Examina críticamente estas políticas y verifica si coinciden con sus requisitos. Decídete por el que satisfaga perfectamente tus necesidades y presupuesto. Recuerda siempre adquirir un seguro solo de aquellas compañías que operan a nivel nacional o internacional.

Deja un comentario