TRANSPORTES Y MUDANZAS SEGURAS

in PREVENCION/SEGURIDAD/SEGUROS/SERVICIOS by

TRANSPORTES Y MUDANZAS SEGURAS5Asociamos el sector de las mudanzas al transporte de muebles cuando nos cambiamos de casa, pero la realidad es que cuando hablamos de empresas de transportes y mudanzas nos estamos refiriendo a una actividad mucho más ámplia en donde la sofisticación ha entrado de lleno y las necesidades de seguridad también. Hoy os hablo de una empresa de transportes y mudanzas seguras que está avalada por su experiencia de años en el sector. Una empresa en la que podeis confiar para los transportes más delicados y los más exigentes. Os hablo de Mudanzas Federico Ramos y operan desde Canarias para toda España, Europa e incluso el mundo.

No solo si vais a mudaros, también si hay que enviar cuadros, obras de arte, instrumentos o necesitáis guardamuebles por un tiempo, la empresa responde muy profesionalmente.  Si es necesario visitan la casa o empresa, estudian los detalles del transporte y seleccionan los mçetodos, sistemas y embalajes oportunos para cada caso.

TRANSPORTES Y MUDANZAS SEGURAS4Todo bien explicado para que veas la capacidad real de esta compañía lo puedes encontrar en su web oficial:  www.mudanzasfedericoramos.es/

Mudanzas para particulares, almacenes, empresas, comercios, etc. También ofrecen solución a los problemas de almacenaje, algo muy común hoy día, que se soluciona con los más prácticos guardamuebles. Y tanto en los lugares de almacenamiento como en los transportes la seguridad ante el fuego, la climatización adecuada para conservar lo guardado o transportado y la ventilación son cosas que están aseguradas.

No hay problema si el traslado ha de ser al o desde el extranjero, si son renovaciones de mobiliario, o instrumentos musicales de grandes dimensiones o tablas de surf, palos de golf, bicicletas, cualquier cosa más o menos delicada. Así es que si te preguntas ¿Está seguro lo mio? La respuesta es SI.

TRANSPORTES Y MUDANZAS SEGURAS3Con un equipo de experiencia contrastada, especializados en mudanzas de oficinas, pequeñas y grandes empresas, en España y en Europa, tienen la solución adecuada a tu demanda, a los problemas de espacio, a la necesidad de acondicionamiento y a la ubicación extra de determinados elementos.

Es cierto que las empresas de mudanzas y transportes no son todas iguales. Por no hablar del intrusismo, que conlleva toda una “oferta” irresponsable en un trabajo que requiere de la máxima seguridad y las máximas garantías. No todas las empresas se caracterizan por un alto grado de especialización y profesionalidad. Sólo tienes que ver sus elevadores de muebles o los vehículos de su flota para cerciorarte de que realmente el potencial de la empresa es de lo más elevado.

Deja un comentario