TU PERITO MEDICO EN BADAJOZ

in BLOG/LEGAL/LEGISLACION/SERVICIOS by

TU PERITO MEDICO EN BADAJOZ – Voy a dedicar este post a los servicios de peritaje en España y a una empresa que presta servicios de peritaje médico en Badajoz  desde hace ya más de 30 años. Lo primero que me impresiona cuando les conozco para que me informen de varios temas sobre los que basar este artículo, dedicado al peritaje, son sus modernas instalaciones. En Perito Médico en Badajoz trabajan también con las más importantes aseguradoras.

Perito Médico en Badajoz

Ofrecen servicio profesional de peritaje médico en Badajoz a través de la valoración del daño corporal. Evalúan y determinan toda clase de lesiones o consecuencias derivadas de accidentes. Se encargan de llevar a cabo reportes periciales terminados, inclusive en las situaciones en que sea primordial frente un tribunal. Su unidad de valoración del daño corporal nos ofrece distintos servicios en ámbitos diferentes como accidentes laborales, de tráfico, hogar, en establecimientos privados o en la vía pública, así como incapacidades laborales, determinación del nivel de discapacidad o saber los daños producidos por una mala atención sanitaria. El Dr. Calatayud está al frente de un equipo de expertos cualificados con experiencia acompañados de la última tecnología.

TU PERITO MEDICO EN BADAJOZ

ALGUNOS LIBROS QUE TAMBIÉN HE LEÍDO PARA SABER MÁS DE PERITAJE

  • Peritos Abogados Y Viceversa: Vivencias De Un Perito Medico, Un mundo profesional desde la vivencia de un perito médico …
  • Análisis Y Valoración En La Prueba Pericial.
  • La Prueba Pericial Médica
  • Manual De Técnica Pericial Para Medicos
  • La Prueba Pericial En El Desarrollo Civil
  • La Prueba Pericial Médica En El ámbito De Lo Social. De María Teófila Vicente Herrero.

TU PERITO MEDICO EN BADAJOZ
Consejos para saber que tenemos que hacer tras un incidente de tráfico
Llamada a la Policía lo primero de todo, porque es primordial que la Policía registre lo que ocurrió por muy suave que sea. Porque en el primer momento podemos creer que no sufrimos ninguna consecuencia del golpe pero más tarde darnos cuenta que no es así. Pasados los días pueden manifestarse consecuencias y también reclamaciones por parte del otro implicado. Por eso hay también que apuntar todos los datos sobre el otro vehículo y su conductor (matrícula y nombre, modelo de coche, número de ocupantes…).

Parte de lesiones en las primeras 72 horas. Desde la modificación de la Ley de Tráfico en 2016, el período límite para asistir a urgencias por las secuelas médicas de un incidente de tráfico son 72 horas. Todo parte de lesiones que pase de ese tiempo no contaría como documentación válida. Contratación de perito médico sin dependencia. Revisión psicológica. Conservación de facturas…

Cuando a los médicos, se les solicita la cooperación con la justicia, están obligados a proporcionarla, pero ello no significa que no tengan derechos o que no tengan reglas científicas, éticas y legales. La intención de la medicina forense es auxiliar a los tribunales y no al paciente; el inicio de beneficencia no constituye el norte de la actuación médico forense. Ayudan a solucionar cuestiones legales, guiándose por la legislación vigente.

Determinan el estado de salud, recabando información clínica de las instituciones sanitarias. En el caso de la empresa que estamos tratando se encargan de Informes Periciales en Badajoz garantizando la calidad de su pericia a través de la confirmación de su idoneidad. El perito está obligado a responder todas las cuestiones, por ello es sustancial que estas le permitan expresar su opinión honesta y comprensible y que no sean influenciados por componentes ajenos a la ciencia, así como de las expectativas de las partes.

TU PERITO MEDICO EN BADAJOZ
¿Que perito médico elige un juez?
Hay abogados que responderán que el juez, siempre elige la pericial de un Médico Forense. Sacado de contexto, es posible que algo de razón tenga esta afirmación. No son pocos los expertos que aseguran que una especialidad, una cátedra en la materia a peritar o una dilatadísima experiencia en el asunto a dirimir, son la clave para inclinar la balanza de la Justicia hacia el lado del profesional que ofrece al perito super especializado.

Un juez, requiere un perito que le aclare los términos médicos y se los sepa traducir a un lenguaje llano y fácil. El juez, requiere al fin y al cabo que le aclaren todas aquellas situaciones de índole médica. El juez, es una autoridad pública que en modo alguno estará influido o impresionado por los títulos o el lenguaje técnico de un perito médico. El médico forense sabe precisamente lo que el juez necesita oír para la resolución de un litigio judicial.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario