VERTI, SEGUROS COCHE SIN COBERTURAS INNECESARIAS

in SEGUROS/Seguros de Coches/VARIOS by
VERTI SEGUROS COCHE002LO+
Seguros de coche sin coberturas innecesarias
La carrera de Verti es vertiginosa, pues en poco tiempo se ha convertido en uno de los referentes más importantes del mundo de los seguros, sobre todo en el nicho de los seguros de coche. A pesar de llevar un mínimo tiempo en el sector Verti Seguros es uno de los líderes también entre los seguros de hogar. Es posible que parte de éxito lo deban a sus campañas publicitarias, totalmente frescas y adaptadas a las preferencias visuales de los más jóvenes. Pero también el hecho de ser una filial de Mapfre les concede un puesto de honor en las preferencias de los usuarios.
Mapfre tiene mucha experiencia y muchos usuarios en España y lanzan Verti Seguros para facilitar al usuario la contratación online. Esta es una necesidad detectada desde hace un tiempo por las compañías, que como otros sectores se han dado cuenta que el futuro, tanto del marketing y la publicidad, pero también de la gestión y la propia venta, están en internet.
Mapfre tiene una cuota de mercado en España cercano a un 20% y quienes contraten con Verti tienen la posibilidad de consulta de toda la información y calcular su presupuesto personalizado desde la página web. La estrategia de Verti y también de otras compañías es que puedas despojar tu póliza de coberturas innecesarias, y por ende, de precio superfluo. Seguiremos informando de Verti Seguros y de la actualidad del sector.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario