VISTO EN Vision Direct: Compra lentillas por internet

in VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Las lentillas ahora también se pueden comprar on-line, en Vision Direct. Comprar lentillas por internet así es más simple y hay que tener en cuenta que Vision Direct es el mayor distribuidor de lentillas en línea de España, con muy buenos precios y un profesional para el servicio de atención al usuario cada vez que lo precisemos.

VISTO EN Vision Direct: Compra lentillas por internet

En Vision Direct podemos adquirir exactamente las mismas marcas y géneros de lentillas que en la óptica pero a precios considerablemente más bajos. Hasta un cuarenta y cinco por ciento menos que en las ópticas tradicionales y disponen de más de un millón de productos en stock, incluyendo marcas como Acuvue, Air Optix, Biofinity o Focus Dailies.

Los envíos son sin coste a España en pedidos superiores a cincuenta euros. Hay lentillas, líquidos y todo género de productos para el cuidado de los ojos. El ochenta por ciento de los pedidos se mandan en cuarenta y ocho horas. Si te das de alta en su Web e invitas a un amigo te dan cinco euros de descuento.

Su servicio de atención al usuario se halla en España. La entrega es rapidísima, en solo cuarenta y ocho horas con MRW y con seguimiento en línea. Para todos y cada uno de los pedidos de lentillas superiores a cincuenta euros la entrega es gratis.

+ EN: www.visiondirect.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario