WEB DE LA COMISIÓN EUROPEA: El instrumento para saber todo sobre la política europea

in VARIOS by
Web de la Comisión Europea
Por fin desde Europa se nos pone a los ciudadanos un instrumento en la red capaz de ofrecernos toda la información que necesitamos. Se trata de una excelente web que nos informa de todo lo que se “cuece” en ese destino político que casi siempre nos parece tan lejano. En momentos en que muchos, demasiados,  quizás, desconfían de las instituciones europeas, y del concepto europeo en general, una iniciativa como esta no puede ser otra cosa que bienvenida. 
La web viene a romper, de una forma muy clara, cierto vacío en cuanto a una comunicación directa que hiciera comprensible el por qué muchos apostamos por la unión. No deberíamos creer que los malos momentos que estamos pasando tienen que ver con la bondad o no de la idea europea. Europa siempre ha sido garantía de cierto bienestar, solidaridad y progreso, si nos comparamos con muchas otras zonas del mundo. 
Y aún en estos momentos complicados, incluso en el seno de la propia Unión Europea, son muchos los esfuerzos que se realizan para que esto siga siendo así en la medida de lo posible. La web de la Comisión Europea en su versión española cumple con creces con el objetivo de ofrecernos toda la información que los ciudadanos podamos requerir en cuanto a todo tipo de servicios, subvenciones, legislación, etc. 
Es un instrumento muy útil al que puedes acceder no solo en versión web sino también a través de su aplicación móvil para Iphone y Android y estar así siempre informado de las noticias que genera la política europea.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario