ASÍ SE ASEGURAN EN KIOTO CONTRA EL TURISMO DE MASAS

in MEDIDAS DE SEGURIDAD/NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA by

En la página web de la urbe se puede prever qué días va a haber más afluencia de viajantes.

OCTUBRE 2019

Que la inteligencia artificial asista a regular el turismo de masas ya no es cosa del futuro. La urbe de Kioto ha lanzado la iniciativa Kyoto Tourism Navi para prosperar el bienestar de los viajantes y la de los habitantes de la ciudad.

EL AUGE DE JAPÓN

En dos mil dieciséis apareció en las listas de los países más visitados del planeta Tierra hasta llegar a la situación número once. Hoy es el tercer país más visitado de Asia y recibe en torno a veinticinco millones de turistas por año. Mas el país nipón ha sabido anteponerse al turismo de masas y ha tomado medidas que lo han puesto en el pódium del mejor turismo del continente, y el cuarto a nivel del mundo conforme el Índice de Competitividad en Viajes y Turismo de dos mil diecisiete.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA MEJORAR EL TURISMO

El santuario sintoísta Fushimi Inari-Taisha, el pabellón dorado y el bosque de bambú de Arashiyama. Estos 3 lugares provocan el interés de todos y cada uno de los turistas que viajan a la urbe, así sea por conocer la historia del sitio o bien por tener una fotografía en su muro de Instagram.

ADIÓS A LAS AGLOMERACIONES

Para lanzar la mejor plataforma posible, Kyoto Tourism Navi se incorpora en múltiples fases que han comenzado este octubre con la época del cambio de follaje. Con la pretensión de descentralizar el destino, han comenzado con la zona oeste de Arashiyama que esta temporada del año atrae un número mayor de turistas que el resto.

RUTAS ALTERNATIVAS

Otra forma de conocer las grandes ciudades es descubrir los rincones menos transitados.

Origen: Rutas alternativas

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario