EL DIARIO DE LA SEGURIDAD, LOS SERVICIOS Y SEGUROS

Category archive

ASI SERA

¿Es el Porsche 911 Targa 992 uno de los coches mas seguros?

in ASI SERA by

El Porsche novecientos once Targa 4S Heritage Design es uno de los 4 modelos de compilación que se van a hacer bajo ese sello exfat herunterladen. Resaltan en especial las llantas Carrera Exclusive Design con pinzas de freno en negro. Dentro de este Porsche novecientos once Targa 4S Heritage Design asimismo aparecen muchos detalles exclusivos…

Keep Reading

voto electronico: ¿Es buena idea? ¿Es lo más democrático?

in ASI SERA/PORTADA by

voto electronico: ¿Es buena idea? ¿Es lo más democrático? ¿Por qué razón si ya hemos conseguido maravillas con el software en el planeta, seguimos saliendo a la calle a votar sobre un papel herunterladen? En este vídeo Freddy nos explica por qué razón el VOTO ELECTRONICO, según él, sencillamente no es democrático y cuáles han…

Keep Reading

2028 fecha límite para eliminar completamente los remanentes de la fibra que más muertes ha causado

in NEWS - LO MAS NUEVO/ASI SERA/PORTADA by

2028 fecha límite para eliminar completamente los remanentes de la fibra que más muertes ha causado Los peores desastres de la historia, aquellos que han causado una enorme cantidad de pérdidas humanas, suelen dejar huella en la sociedad coinmaster herunterladen. Y por lo general, ayudan a que los gobiernos e instituciones tomen medidas para evitarlos…

Keep Reading

INCIERTO ES EL FUTURO DE LAS PENSIONES – ¿PLANES?

in ASI SERA/PORTADA by

El futuro de las pensiones es incierto ¿Como complementar las pensiones de la seguridad social? ¿Cuales pueden ser los mejores planes de pensiones? Es cierto que se habla mucho sobre las pensiones y su incierto futuro. Muchas de las veces para justificar determinadas políticas en un sentido u otro, pero en favor de las burocracias…

Keep Reading

Survival, el robot autónomo de Ford

in ASI SERA/ULTIMA HORA by

www.apple.de/itunes/kostenlos Todavía faltan ciertos años para la implantación de los automóviles autónomos Ford, mas un pequeño robot ya está mostrando las posibilidades de esta tecnología south park die rektakuläre zerreißprobe kostenlos downloaden. Apodado «Survival» por su capacidad de adaptación a su ambiente, el robot autopropulsado entrega piezas de repuesto en las planta de fabricación de…

Keep Reading

Second Nature: pioneros en el combate de la contaminación marina

in ASI SERA/NEWS - LO MAS NUEVO by

Second Nature es un proyecto vanguardista concebido por el estudio de investigación y diseño con sede en Rotterdam The New Raw auspiciado por la Fundación Aikaterini Laskaridis www.laskaridisfoundation.org… Realizando conchas marinas de redes de pesca descuidadas La iniciativa apunta a crear conciencia sobre los inconvenientes ambientales de la polución plástica marina y los retos pertinentes…

Keep Reading

Go to Top