EL DIARIO DE LA SEGURIDAD, LOS SERVICIOS Y EL SEGURO

COMO DESALARMAR Y QUITAR SEGURIDAD ROPA

in MEDIDAS DE SEGURIDAD/PORTADA by

quitar seguridad ropa – alarma de tienda – alarmas para tiendas de ropa – como quitar un sensor de ropa – desalarmar ropa…

Puede que quieras saber como desalarmar y quitar la seguridad de la ropa, pero también puede que desees saber como actualizar el instalador de módulos de Windows, o incluso saber como escondernos de esas llamadas de teléfono molestas que no se sabe muy bién de donde han sacado nuestro número. Sea lo que sea, todas las preguntas sobre el «cómo» nos las resuelven en una web muy curiosa llamada Comohow. Hay tutoriales, artículos para aprender a como saber cosas de lo más variopinto, en fin, mucho de todo, «como» ha de ser…

Y uno de esos comos es aquél de cómo podemos eliminar o quitar esa alarma de ropa. Y es que los sistemas de seguridad evolucionan con el desarrollo de nuevas tecnologías y cuando hemos ido a adquirir ropa a cualquier centro comercial, hemos visto a esa alarma de ropa, un dispositivo afín al que se pueden hallar en otro género de comercios. Por ejemplo en las tiendas tecnológicas, en donde los productos que se ponen en venta son de un valor elevado.

A simple vista, un sistema de alarma de ropa no es más que un pequeño dispositivo elaborado desde plástico y con una pequeña aguja que atraviesa la lona y queda acoplada a otra pieza, de forma que resulta realmente difícil de sacar si no es con el material conveniente. Este pequeño sistema cuenta con una alarma, que si lo perciben las barreras que están a la entrada de los comercios, comenzará a efectuar un pitido informando que se está cometiendo un hurto.

Desde entonces, lo más normal es que el personal de seguridad nos llame la atención y nos solicite amablemente que devolvamos aquello que estábamos procurando hurtar, aparte de que nos puede caer la del pulpo, y una pequeña o gran sanción por cometer esta clase de delito, singularmente si estuviésemos robando algún objeto de un enorme valor. Los sistemas de seguridad en forma de alarma y personal de seguridad se complementan con las llamadas cámaras de vigilancia ubicadas en puntos estratégicos. 

Estas cámaras graban todo lo que pasa a lo largo de las horas que el comercio está abierto. Así, se puede repasar más tarde, en caso que se cometa algún delito, y asimismo observar aquellos puntos clave mal protegidos que pueda haber en la tienda. Todo para prevenir posibles robos futuros.

Ventajas de las alarmas de ropa

Aumenta la seguridad de los centros comerciales. La alarmas de ropa dejan advertir aquellas prendas que alguien procura llevarse sin abonar. A través de el sonido los responsables de la tienda son capaces de asegurarse de los posibles robos. Y así es como reducen costos en las tiendas. Incorporar alarmas en las prendas deja reducir el personal presente en los centros. No es preciso tanta presencia humana a nivel de seguridad dado a que la tecnología ya está presente.

De qué forma eliminar las alarmas de ropa

Si bien no defendemos que hurtar en una tienda sea adecuado, una de las posibles situaciones que te podrías hallar es que hayas pagado una prenda, hayas salido de la tienda y te hayas percatado que la alarma de la ropa sigue ahí puesta en ella. Si estás cerca del centro comercial, pues te vas para allá, pero si has cogido el AVE a Cuenca, no será lo más conveniente. En el primer caso, los dependientes y dependientas, de forma muy afable y afablo, te quitarán esta alarma y vas a poder irte en un santiamén.

No obstante, y asimismo, puede darse la situación que estés ya lejos de la tienda y que desees eliminar la dichosa alarma de la ropa por tu cuenta, y de este modo ahorrarte un viaje más en tu agenda ya de por sí tan apretada. Si este es tu caso, sigue leyendo… y después vete a buscar la solución completa a Comohow. 

Un día cercano, paseando por el shopping me llamó la atención que toda vez que entraba en las tiendas, sonaba la alarma. Hasta que me percaté que no me habían quitado la dichosa alarma de ropa en una tienda anterior…

COMO DESALARMAR Y QUITAR SEGURIDAD ROPA
COMO DESALARMAR Y QUITAR SEGURIDAD ROPA

Sistemas antihurto

Para las tiendas, los sistemas antihurtos son la mejor inversión que pueden efectuar para la rentabilidad del negocio. Pero para desafiar a los mejores sistemas antihurto del mercado está, también, la pregunta Como quitar alarma de ropa.

Si piensas en abrir tu tienda al público, seguro te preguntas de qué manera resguardar tu mercadería de un posible hurto. Pues es fácil comprobar que hay equipos de seguridad diseñados para eludir el hurto de mercadería, a través de un arco de seguridad que se activa cuando se identifica un intento de hurto. Los sistemas antihurtos tienen peculiaridades que te dejan sostener la seguridad de tu negocio sin afectar la comodidad de los clientes. Están instalados en la base del pedestal primordial para brindar una zona libre de obstáculos para los clientes.

Se pueden anexionar o bien eliminar pedestales en función al tamaño de la puerta de salida.

Beneficios de los sistemas antihurto

Etiquetado electrónico efectivo y de reducido tamaño.

La mayor parte de los especialistas en seguridad aseveran que la combinación más eficaz para la protección contra ladrones en tiendas es el circuito cerrado de T.V. y la alarma antirrobo con etiquetado antihurto. Entre las más habituales están los EAS. Se pueden emplear separadamente, mas cuando se combinan crean una opción alternativa más eficiente. Reducen de forma radical la posibilidad de robos. La tecnología EAS comprueba los productos cuando estos pasan por un área acotada de la tienda y emiten una alarma si alguien procura sacar un artículo de forma ilegal.

Utilizar alarmas antirrobo para tiendas otorga al mercader la posibilidad de exponer su mercadería, ofertando al usuario mayor interacción y posibilidad de compra, sin correr ningún género de peligro y así ir incrementando sus ventas. No obstante, cuando las gentes observan un arco de seguridad instalado, comprenden que no es posible cometer la acción sin ser atrapadas. Y así todo discurre de las buenas maneras. De esta forma, el sistema antihurto cumple su función disuasiva y se consigue impedir que ocurra el hurto. El arco antihurto asimismo resguarda al circuito comercial de los hurtos por profesionales o bien por las bandas organizadas del este, oeste, norte y sur, debido a su tecnología de detección. Es una herramienta muy eficaz para sostener un negocio indemne.

¿Cuáles son las peculiaridades más esenciales de los arcos antihurtos?

Entre los más habituales y eficientes, se halla el arco antihurto, que es utilizado por tiendas grandes y pequeñas para resguardar sus productos. En la actualidad, el avance de la tecnología nos deja conjuntar dispositivos para prosperar los sistemas de seguridad, en especial en las tiendas que venden productos de empleo común, como ropa, comestibles, fármacos…

Asimismo se pueden emplear etiquetas recias, que son retiradas al instante de efectuar la adquisición y sacar el producto de la tienda. El arco antihurto está compuesto por un equipo electrónico de alta tecnología y por antenas que forman dicho arco. Se instala en la entrada del comercio con una anchura prudente que garantice la emisión y recepción de las ondas electromagnéticas, las que viajasen en una frecuencia de ochenta y dos MHz y captan las señales que son compatibles con las etiquetas de los productos. Los arcos antirrobo no son un lujo, sino más bien una herramienta precisa para resguardar los artículos de las tiendas y su economía. 

Etiquetas antihurtos

Si la mercadería lleva una etiqueta adhesiva desactivable, esta se inhabilita con solo pasarla por un escáner, dejando el articulo capacitado para salir de la tienda. Si las etiquetas antihurto no son desactivadas al instante de abonar, se activa la alarma al salir de la tienda. Si por alguna razón el ladrón consigue salir del circuito comercial con el producto etiquetado, la etiqueta proseguirá generándole un fastidio, puesto que se activará al entrar en otras tiendas que operen con exactamente el mismo sistema que la tienda de origen.

Las etiquetas antirrobo pueden contener cápsulas singulares de tinta, que se le ponen a lo largo del proceso de fabricación, las que reventarán si se procura eliminar la etiqueta de forma violenta y también ilegal. 

QUITAR ANTIRROBO ROPA – EL VÍDEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from MEDIDAS DE SEGURIDAD

CIBERSEGURIDAD

Para empezar, si hablamos de Ciberseguridad hay que hacerlo también de Seguritech
Go to Top