EMPRESAS EN CRECIMIENTO EN ESPAÑA: Antevenio

in ASI FUE by

EMPRESAS EN CRECIMIENTO EN ESPAÑA5

febrero 2017 – Antevenio, compañía especialista en publicidad on line y marketing digital, nombra a Jesús Mera nuevo directivo general de Estrategia Global mp4 downloaden kostenlos.

Mera, hasta el momento responsable de las actividades de la compañía en América Latina, se incorpora al equipo de dirección, en el que Joshua Novick sigue como primer ejecutivo photos from cloud.

Ya hablamos de esta empresa en 2016, dado que el 2015 fue un buen año en ventas para Antevenio.

Es reconfortante saber que las empresas españolas de tecnología avanzan con paso firme y consolidando mercado herunterladen. Antevenio es cotizada en Euronext Paris y su cifra de negocio crecía un nada desdeñable 11% hasta llegar a alcanzar los 23,9€ millones.

EMPRESAS EN CRECIMIENTO EN ESPAÑA: Antevenio

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSLo dicho, un buen año para Antevenio wo kann man valoranten. En 2014 ya llegaba a unas cifras también importantes: 21,4€ millones. Este crecimiento se basaba, sobre todo, en una acertada estrategia de internacionalización herunterladen. Y aunque España sigue siendo el principal mercado de la empresa, con un 43% de su volumen de negocio, con Italia siguiendo muy de cerca a nuestro país, también Francia y México con un 26% de la cifra total de negocio, son claves music from soundcloud.

Antevenio se hace fuerte en generación y Distribución de Contenidos. En Tecnología y en Media Trading. En cuanto a generación de contenidos cuentan con tres publicaciones temáticas especializadas: Viajes, Moda, Empleo y Educación antivirus programm kostenlos downloaden vollversion windows xp. Y tienen una comunidad en Facebook.  Compuesta por más de 8 millones de seguidores. Superan los 10 millones de usuarios activos.

EMPRESAS EN CRECIMIENTO EN ESPAÑA3La tecnología cross channel de MDirector unido a importantes inversiones ha conseguido triplicar su volumen de negocio kostenlose wii spiele herunterladen. Y en cuanto a Media Trading, los grupos y equipos dedicados a publicidad y gestión de bases de datos mantienen las ventas del 2014.

Así pues Antevenio sigue sin endeudamiento financiero y su tesorería crece un 15% con respecto al año anterior herunterladen.

En Antevenio Go gestionan y optimizan la inversión publicitaria valiéndose de múltiples canales: Mobile, SEM, Email Marketing, Display, Social Ads outlook 2013 items in full. Saben generar audiencias. Solo tienes que informarte a fondo de Mdirector para tener claro cuales son los puntos fuertes de la empresa y como controlan a la perfección todas las nuevas técnicas de Comunicación, optimización de contenidos, etc. Los clientes actuales así como los potenciales no pueden estar equivocados.

Deja una respuesta