INVERSIONES – La apuesta de Banco Sabadell

INVERSIONES - La apuesta de Banco Sabadell 1
INVERSIONES – La apuesta del Banco Sabadell

En medio de esta tormenta económica, si te planteas invertir es conveniente que sepas acerca de los esfuerzos de parte de la banca por seguir ofreciendo un servicio serio y confiable. En este sentido, Banco Sabadell está paso a paso consiguiendo buenos resultados en su empeño por recuperar rentabilidad. Su presidente, Josep Oliu, aseguraba hace poco a su Junta de Accionistas, que están inmersos en un proceso de “pasar a la vida normal” a través de la concesión de créditos. Al fin y al cabo esa es la única razón de existir de un banco, sin la cual, no hay, ni servicio, ni negocio. Ambas cosas han de ir de la mano. 
Aunque el volumen de créditos no se prevé que aumente mientras se mantenga la recesión, si se espera remonte en el segundo semestre. En el haber de este banco está el que son reconocidos como la primera entidad de España que más préstamos da del ICO (Instituto de Crédito Oficial), lo que les consolida como un banco de y para la gente más emprendedora. Está dando sus frutos su política de buscar empresas, emprendedores y proyectos viables. 
La entidad catalana se ha catapultado desde la necesidad e imposición de reestructuración financiera para crecer comprando Banco CAM y la antigua Caixa Penedès. En estos momentos tiene algunas operaciones más sobre la mesa. 

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

INVERSIONES - Los Depositos bancarios de Banco Sabadell

Default thumbnail
Next Story

INVERSIONES - El Comercio exterior al alcance de todos

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO