INVERSIONES – Los Depositos bancarios de Banco Sabadell

in NEWS - LO MAS NUEVO by
Los Depositos bancarios de Banco Sabadell

Hoy quiero hablaros de algo que está muy de actualidad, pero que no todo el mundo comprende: los Depositos bancarios. Y quiero comentaros acerca de los Depósitos bancarios de Banco Sabadell. Los últimos años han causado estragos no solo en las familias, sino también, aunque no lo parezca, en el propio negocio bancario. Es por ello que hay una banca que se está adaptando a los nuevos tiempos, y que desea que la ciudadanía crea en sus productos.
Una de las entidades que está realizando grandes esfuerzos en este sentido es Banco Sabadell, que apuesta firmemente por su imagen de solvencia, seriedad y apoyo al esfuerzo emprendedor. En este sentido, merece la pena comprender algunos de los productos novedosos que ofrece Banco Sabadell, y en concreto en lo referente a Depósitos Bancarios. Banco Sabadell tiene una amplia y muy variada oferta de depósitos, solo hay que saber elegir el que más se adapta a nuestras necesidades. 
Los depósitos de Banco Sabadell se caracterizan por tener una alta rentabilidad y en un corto plazo.  Se pueden tramitar en modo online y ofrecen alta rentabilidad invirtiendo a corto plazo. Desde diez días hasta varios meses. Puedes contratarlos directamente por Internet en el momento que quieras y recuperar el cien por cien del capital a su vencimiento. Por ejemplo, el Depósito Vinculación a doce meses tiene un mejor interés. Y puedes añadirle el 0,50% por abono en concepto de la nómina o pensión, el 0,75% si el patrimonio final es mayor al 80% del patrimonio inicial sumándole el importe contratado. Puedes contratarlo desde seiscientos euros y máximo veinticinco mil euros. Seguro que quieres saber más.

Deja un comentario