INVERSIONES – Un TPV Virtual para tu negocio

INVERSIONES - Un TPV Virtual para tu negocio 1
INVERSIONES – Un TPV Virtual para tu negocio

Si quieres obtener seguridad y máxima fiabilidad en tus cobros de comercio electrónico, te recomiendo el TPV Virtual. Es una forma dinámica y actual de acomodar tu negocio a las exigencias de los clientes, que cada vez en mayor medida, gestionan sus compras por internet. El TPV Virtual permite que tus clientes puedan realizar sus compras cómodamente con su tarjeta de crédito. TPV (para los neófitos) significa Terminal Punto de Venta, y el Virtual es porque se trata de una nueva versión para Internet de  este servicio físico que ya suelen prestar los bancos a los comercios. 
En este caso, se trata de un servicio más del Banc Sabadell para los comercios, que pretende facilitar la venta en sus propias webs, blogs o tiendas online, sin necesidad de tener una de estas últimas. Es un conjunto de páginas del banco en donde se realizan los pagos a través de tarjetas de crédito, con todo el proceso de verificando de la validez de la tarjeta, solicitud de autorización del pago y confirmación en tiempo real del pago al comercio. 
Tiene muchas ventajas: El que se puedan realizar las ventas en Internet de una forma segura. Uso de certificados digitales, y todo tipo de garantías para el vendedor y también para el comprador. Se instala de forma muy sencilla y con asistencia y asesoramiento si es preciso, lo que no suele suceder pues el software es absolutamente intuitivo. 
En cuanto a la contratación, puedes informarte más detalladamente en la web del banco, pero “grosso modo” te diré que puedes solicitarlo a través de las oficinas de Banco Sabadell y que sólo es necesario firmar el contrato de alta en un servicio Visa/ Mastercard. En pocos días te visita un instalador a tu establecimiento, lo instala y te explica todo acerca de su funcionamiento. Lógicamente te pedirán que abras una cuenta en Banco Sabadell. 

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

INVERSIONES - El Comercio exterior al alcance de todos

Default thumbnail
Next Story

ACCIDENTES - Peatones

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO