LAS FOTOS MAS ESPECTACULARES DEL TORNADO DE OKLAHOMA

in NEWS - LO MAS NUEVO by
tornado-oklahoma-Cuadrada
TORNADO DE OKLAHOMA
El tornado de Oklahoma City, uno de los desastres naturales más importantes del 2013, ha causado cerca de 2 mil millones de dólares en daños, tal y como informa el Departamento de Seguros de Oklahoma herunterladen. Así se hacía público el pasado miércoles. La portavoz del departamento, Calley Herth, aseguraba que estas estimaciones se basan en las evaluaciones visuales de la zona kostenlos zeitschriften downloaden.
Los daños afectan a una zona de unos 25 kilómetros cuadrados. El tornado permaneció alrededor de  40 minutos herunterladen. Pero hay indicios de que los daños producidos sean aún mucho mayores y superen incluso a los del tornado de 2011 que causó 158 muertos en Joplin, Missouri gutschein vorlagen weihnachten kostenlos downloaden. Según Herth aquél fenómeno dejó una estela destructiva más reducida.
Todavía, a fecha de hoy, no hay informes de personas definitivamente desaparecidas y la cifra de muertos es de 24 pt sans schrift herunterladen. La ciudad tenía 56 mil habitantes, que ahora buscan soluciones para reconstruir sus vidas y su ciudad, que ha quedado totalmente arrasada. Dan Ramsey, el presidente de los Agentes Independientes de Seguros de Oklahoma, afirma que calcular en miles de millones de dólares los daños no es sorprendente free winter pictures. Os dejo algunas de las fotos más espectaculares del tornado de Oklahoma.

Deja una respuesta