LAS MEJORES IMÁGENES Y FOTOS DEL ÉBOLA

in NEWS - LO MAS NUEVO by

EBOLA11Hemos recopilado algunas de las mejores imágenes y fotos del ébola website.

UNA IMAGEN MEJOR QUE MIL PALABRAS.

A veces, y como dice el refrán, más vale una imagen que mil palabras visio 2016 herunterladen. De la actualidad del problema del ébola estamos todos muy atentos, por lo que representa y por lo que inquieta. Afortunadamente hoy se suceden algunas muy buenas noticias spiele kostenlosen ohne anmeldung. Hemos sabido que Teresa ya está fuera de peligro, y también que la OMS ha declarado a Nigeria «libre de ébola».

Lo que se está empezando a demostrar es que se puede vencer al ébola herunterladen. En este post vamos a adjuntar algunas de las mejores imágenes y fotos que existen en la red sobre esta cuestión. Imágenes impactantes que muestran la cruda realidad del problema, lo malo, pero también lo bueno musik von google play herunterladen. Algunas de ellas las hemos sacado de imagenesyfotos.net, una web cuyo objetivo es mostrar y clasificar las mejores fotografías.

EBOLA10NIGERIA, LIBRE DE ÉBOLA

Nigeria está por fin libre de ébola, una vez pasados los 42 días que son necesarios para saber que no hay un nuevo caso de contagio confirmado herunterladen. El representante de la OMS, Rui Gama Vaz, se mostraba muy contento al dar la noticia. En Nigeria ha habido mucha tensión y mucha preocupación desde la llegada del ébola, no obstante es el país con más población de todo África, y también uno de los más poblados del mundo highlight story herunterladen.

Además, es sabido que su sistema de salud es muy precario. Esto hizo disparar aún más las alarmas y los temores a una propagación del virus de una forma extraordinaria registration slip online. No ha sido así finalmente y felizmente. La epidemia se ha contenido y el saldo de víctimas ha sido de 20.  El enfermó que llegó de Guinea  fue también declarado libre de ébola el pasado viernes sportspiele kostenlos downloaden.

EBOLA94555 VÍCTIMAS EN 7 PAÍSES

Hasta ahora, el ébola se ha cobrado 4.555 víctimas mortales en siete países, casi todos de ellos del África Occidental herunterladen. Nigeria lo ha logrado gracias a una vigilancia exhaustiva de los 900 casos de riesgo, y gracias también a los escrupulosos controles en los aeropuertos y en los puertos.

MÁS FOTOS

Deja una respuesta