LEGISLACIÓN: Fin a la discriminación en razón de sexo en las pólizas de seguros.

La discriminación se va a acabar
BREVE: Hasta ahora se tenía el convencimiento de que las mujeres (según datos de las aseguradoras) tienen menos problemas de siniestrabilidad y menos accidentes que los hombres, al volante. Por ello se tendía a cubrir un riesgo menor en las pólizas, con el consiguiente descuento en la contratación. Bien, pues eso de que sigan aprovechándose de una «discriminación positiva» se va a acabar, y pronto. 
A partir del 21 diciembre las mujeres conductoras gozaran de la legislación igualitaria de que hace gala la Unión Europea, pues esta ha abolido la diferenciación por razón de sexo en el mundo de los seguros. Por una vez les ha tocado a ellas. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

LEGISLACIÓN: Nuevo proyecto de ley para las aseguradoras en México

Next Story

WEB DE LA COMISIÓN EUROPEA: El instrumento para saber todo sobre la política europea

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO