Los riesgos del tabaco

in NEWS by

El tabaquismo o adicción al tabaco está provocad fundamentalmente por uno de sus componentes, la nicotina; la acción de esta sustancia termina condicionando hacia el abuso de su consumo. La Organización Mundial de la Salud asegura que el tabaco es la primera causa de invalidez y también de muerte prematura en el mundo. Sólo en Europa el tabaco provoca anualmente 1,2 millones de muertes. 
El tabaquismo está directamente relacionado con veintinueve enfermedades, de las que diez son de diferentes tipos de cáncer y más del 50% enfermedades cardiovasculares. Fumar es el acto responsable del 90 por ciento de  muertes por cáncer de pulmón y de aproximadamente el 80 o 90 por ciento de enfermedades pulmonares obstructivas crónicas o EPOC, asi como enfisemas. 
En España  mueren al año más de 50.000 personas por el consumo de tabaco, más que de accidentes de tráfico y todas las drogas ilegales juntas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario