SALUD SEXUAL Y EYACULACION PRECOZ

in SALUD
16 / 100

Es una cuestión importante en nuestras vidas la salud sexual, y de entre las cuestiones que garantizan una perfecta vida sexual está la durabilidad de las relaciones sexuales. Problemas como la eyaculación precoz deterioran el ambiente sexual óptimo de una pareja y hay que ponerles remedio. Hay formas para disfrutar de un sexo más duradero y webs como www.yanomaseyaculacionprecoz.com tienen una amplia lista de ejemplos de como hacerlo.

Pero yo os voy a contar brevemente algunos de ellos. Para durar más en la cama (dicho comúnmente) hay que corregir algunas cosas y practicar algunas técnicas percibiendo el sexo de otra manera. Hay que evitar pensar solo en la penetración, y darse cuenta que hacer el amor es algo más complejo compartido en pareja. Hay que poner empeño en la excitación de tu pareja, y no solo en los momentos previos al acto, sino y durante todo el día y en cada momento. Siempre que sea posible hay que «erotizar» el ambiente.

SALUD SEXUAL Y EYACULACION PRECOZ 1

Evitar tener sexo cuando se está estresado o se tiene problemas es otra de las máximas para combatir la eyaculación precoz y otros problemas sexuales. Por otro lado, también hay que evitar consumir pastillas milagrosas o sustancias extrañas, además de alcohol en exceso. La comunicación con tu pareja es fundamental, de forma que ha de generarse un vínculo en que se comprendan los ritmos sexuales que convienen en cada momento.

Hacer el amor es un juego sofisticado al que ayudan sin duda algunos juguetes, pero en realidad es algo mental lo que influye determinantemente en la durabilidad. Mantener bajo control el juego junto a tu pareja es el secreto fundamental. Puedes conocer mucho más en la web que me ha servido de fuente a este post.

Fuente: Ya no más eyaculacion precoz

3 Comments

Deja una respuesta