EL DIARIO DE LA SEGURIDAD, LOS SERVICIOS Y SEGUROS

Category archive

SUCESOS SEGUROS

el consorcio seguros: verdades y mentiras que corren por la Red

Los automóviles perjudicados por catástrofes que solo están asegurados a terceros, no se indemnizan. El Consorcio solo paga hasta un determinado volumen de indemnizaciones y para comenzar, no depende, como demasiadas veces asimismo se afirma, de las aportaciones que lleguen de los Presupuestos del Estado ubuntu german. agosto 2020 Esto es así porque su fuente…

Keep Reading

… y Portugal sigue ardiendo, pa no variar

herunterladen von zusätzlichen datendateien schlug fehl El centro de Portugal sigue ardiendo. Más de mil bomberos desplegados siguen combatiendo contra los incendios forestales frente a las críticas y quejas de los residentes y las autoridades a nivel local, que apuntan la carencia de recursos y la inacción del Gobierno herunterladen. Por su lado, España ha…

Keep Reading

La Brutal tormenta en el norte de Grecia de julio del 2019

samsung tastatur sprache deutsch herunterladen grecia – julio 2019 Pesadilla en Halkidiki, un paraíso turístico del norte de Grecia. Por lo menos 6 personas han fallecido tras el brutal paso de una tormenta nocturna de viento, lluvia y granizo notizen kostenlos herunterladen. En la zona, absolutamente nadie recuerda nada igual.… appsen op pc

Keep Reading

Un deslizamiento de tierra arrasa carretera en China

app booking.com downloaden Un intenso deslizamiento de tierra asoló una carretera del condado de Wuping (China), provocando una víctima mortal y dejando enterrados múltiples automóviles y un mercado de productos alimentarios asterix und obelix spiele kostenlos downloaden. junio 2019 Un equipo de bomberos local asistió con excavadoras al sitio de los hechos para despejar de…

Keep Reading

Lo que sabemos por ahora del terrible incendio de un avión en Moscú

video von facebooken handy Un Sukhoi Superjet cien de la compañía Aeroflot se incendió al tocar tierra mientras que efectuaba un aterrizaje de urgencia en el aeropuerto Sheremétievo de la ciudad de Moscú pacman for pc for free. La desgracia segó cuarenta y una vidas. 9 personas continúan hospitalizadas. spiele für pc kostenlosen windows 7

Keep Reading

Go to Top