VENTA DE PISOS EN MADRID, ES EL MOMENTO DE INVERTIR

in NEWS - LO MAS NUEVO by
VENTA DE PISOS EN MADRID, MOMENTO DE INVERTIR
Probablemente muchas personas nos hacemos esta pregunta desde hace tiempo ¿Cuándo será el momento en que sea rentable invertir en pisos monopoly pc german free full version? Es la pregunta del millón, pero parece que por fin todo indica a que ya ha llegado ese momento. Una vivienda en Madrid, por ejemplo, y a los precios de hoy es en la mayoría de los casos una buena inversión what can beed from usenext. JPMorgan ya apunta a que el mercado inmobiliario español comienza a dar inequívocas señales de mejoría y el suelo de precios parece tocado. 
Pero, ¿dónde encontramos las mejores oportunidades google earth sicher herunterladen? Pues generalmente en activos de alta calidad, ubicados en el centro de ciudades como Madrid, Barcelona y otras. Hay también provincias con exceso de oferta como Guadalajara, Toledo o Castellón, lo que no deja de ser también una oportunidad para el comprador hábil o que necesite del inmueble para habitarlo. 
Hay rebajas de precios realmente agresivas que suponen  oportunidades de inversión nunca antes conocidas y de las que ya muchos inversores extranjeros se están percatando herunterladen übersetzt englisch. La Venta de pisos en Madrid de portales como Servihabitat es ahora una posibilidad de inversión muy a tener en cuenta, y si quieres encontrar las ofertas más atractivas tienes que comparar precio por metro cuadrado y el desembolso medio en la zona, entre otras cuestiones iracing herunterladen.
Es momento de iniciarse en la exploración del mercado de la vivienda y presentar ofertas. El gran stock que hay en vivienda facilita el encontrar algo que realmente encaje en cualquier perfil herunterladen. La financiación (otro de los grandes problemas hasta ahora) también parece estar dejando de ser un hándicap y las entidades financieras tienen mucho interés en facilitar la venta de su exceso de stock steuer app herunterladen. Si a esto añadimos que el Euribor está en mínimos históricos, saca tus propias conclusiones. La vivienda puede significar en estos momentos un valor de refugio para inversores y puede llegar a rentabilidades brutas anuales cercanas al 5% por la vía del alquiler. 

Deja una respuesta