VIVIENDA: ¿ALQUILAR O COMPRAR?

in NEWS by

COMPRAR O ALQUILAR LA VIVIENDA005LO+Toda una sociedad, la española, se creyó aquello de que si no tenías en propiedad la vivienda en la que residías no eras nadie. Hoy, después de que todos hemos visto como muchos terminaban totalmente arruinados para toda su vida por hipotecas que nunca podrán pagar ¿nos volvemos a hacer la pregunta que siempre debimos hacernos?

Como desde muy temprano viajé por Europa siempre me pareció poco lógica y algo prepotente la pretensión de todo «españolito» de ser “propietario”. Para mí estaba muy claro que muchos de los que “presumían” de haberse comprado un piso, o incluso un “chalé” no tardarían en darse cuenta trágicamente del error que habían cometido. Y es que algunos era evidente que a poco que las cosas fueran un poquito peor no iban a poder pagar.

COMPRAR O ALQUILAR LA VIVIENDA004LO+Pero en fin, que las cosas han cambiado y espero que hayamos aprendido de la lección, que ha sido dura. Hoy en día la opción del alquiler se está imponiendo bien por necesidad, bien por un sentido práctico que, por fin, ha vencido a la arrogancia. Muchas empresas y profesionales del sector como Servihabitat están en un buen momento, detectando una incipiente recuperación y haciendo del alquiler vivienda una opción posible. Solo tienes que profundizar un poco y verás la enorme cantidad de oferta que ellos como otros ponen a tu disposición.

Tener una casa en propiedad solo es un valor seguro si ya la tienes pagada, y en muchos, pero muchos casos, es mejor vivir de alquiler. No es tirar el dinero como nos decían antiguamente los antiguos y las antiguas, es ir sobre seguro para no cometer serios errores que se pagan caro. Es cierto que si vives de alquiler no tienes nada, pero tampoco tienes una deuda de por vida. Visto lo visto ¿tú que piensas, vivir de alquiler o hipotecarse?

COMPRAR O ALQUILAR LA VIVIENDA003LO+COMPRAR O ALQUILAR LA VIVIENDA002LO+ COMPRAR O ALQUILAR LA VIVIENDA001LO+

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario