Pinzas urinarias: Buscar la comodidad para el día a día.

¿Cómo manejar la incontinencia urinaria?  Pinzas urinarias: Buscar la comodidad para el día a día.

Es una complicación difícil de manejar, a veces incluso después del fracaso de un tratamiento médico o quirúrgico previo. Las Pinzas urinarias pueden servir para encontrar esa comodidad perdida en el día a día así como los ejercicios del suelo pélvico y las medidas paliativas en la incontinencia urinaria masculina.

Los ejercicios de Kegel requieren un aprendizaje adecuado y se realizan de forma sistemática. Los métodos oclusivos externos, los retractores de pene, el cateterismo permanente y los tipos absorbentes se definen como métodos alternativos para el tratamiento paliativo. El dispositivo HAREX ha sido diseñado concretamente para detener pérdidas de orina. 

Al evitar la fuga de orina se puede decir adiós al mal olor, a las úlceras de decúbito y a las irritaciones. Al no entrar en contacto con la orina se puede utilizar durante varias horas seguidas, lo que hace que las Pinzas urinarias sean muy higiénicas. Es un dispositivo ergonómico que se puede adaptar completamente a la anatomía de cada hombre. Harex es muy cómodo, y en realidad, aseguran quienes las usan, que no te das cuenta de que lo estás haciendo y puedes incluso llevar ropa ajustada.

¿Cómo se conecta el dispositivo HAREX?

Se mueve el actuador de presión uretral hacia arriba para que la plataforma ejerza presión sobre la uretra. El funcionamiento es impecable y está garantizado durante un año.  La pinza para orina es un dispositivo médico externo  que consiste en una pinza externa que aplica presión suavemente en la parte superior e inferior del pene, así como en la uretra, para controlar eficazmente la fuga de orina de la vejiga.

Otro gran beneficio de las pinzas urinarias es que son fáciles de usar y no causan problemas en la circulación sanguínea ya que solo aplican presión sobre la uretra. Este dispositivo médico se puede lavar con un jabón neutro y secar inmediatamente para que el paciente lo reutilice.

Las pinzas están fabricadas únicamente con materiales biocompatibles no porosos de la más alta calidad del mercado.
Pinzas urinarias: Buscar la comodidad para el día a día.
Pinzas urinarias: Buscar la comodidad para el día a día.

Tipos de incontinencia urinaria en hombres adultos

El estrés es una de los orígenes más comunes. La incontinencia urinaria ocurre con un aumento de la presión intra-abdominal, como reír y toser. La pérdida es causada por un impulso incontrolable de orinar y no poder ir al baño. Algunas pérdidas tienen que ver con el esfuerzo, otras con la urgencia.

Por desbordamiento es cuando una pequeña cantidad de orina sale de una vejiga siempre llena. Las pinzas de Harex para la incontinencia urinaria masculina pueden ser tu mejor aliado cuando quieras prevenir pérdidas involuntarias de orina. Funcionan apretando suavemente el tubo uretral debajo y a lo largo del pene para evitar la pérdida de orina sin cortar realmente la circulación.

Gracias a su uso y al eliminar las pérdidas de orina se termina al mismo tiempo con los problemas como la dermatitis de contacto y la humedad o simplemente la conservación del olor. En cualquier caso, las pinzas urinarias son mecanismos que previenen temporalmente la incontinencia urinaria, facilitan la continuación de determinados deportes y actividades, y hacen posible la vida de los hombres que la padecen. Esto significa que si no las usan, no podrían continuar con su día a día de una forma normal.

Sin embargo, padecer incontinencia urinaria, incluso leve, es motivo suficiente para acudir a un especialista para evaluar la afección, reconocer su origen, recomendar un tratamiento y brindar pautas que ayuden a prevenir el agravamiento de los síntomas en la mayor medida posible.

Por tanto, el uso de la pinza para el pene ofrece muchas ventajas a los hombres que padecen esta disfunción, pero no los exime de buscar y trabajar para encontrar una solución definitiva.

Pinzas urinarias: Buscar la comodidad para el día a día. 1

En los hombres, la rehabilitación del suelo pélvico es la clave para recuperar la función eréctil y la continencia urinaria. Con la incorporación de nueva tecnología aparecen grandes ventajas para los pacientes que tienen la posibilidad de operarse. Ya hay incluso un robot que está indicado en intervenciones de prostatectomía radical en cáncer de próstata, nefrectomía parcial en cáncer de riñón, cistectomía de neovejiga en tumor vesical infiltrante o colposacropexia en prolapsos femeninos, así como liberación robótica del nervio en pacientes con compresión del nervio en cuestión.

También permite realizar la adenomectomía robótica en el tratamiento de pacientes con síntomas de micción.

Pinzas urinarias: Buscar la comodidad para el día a día. 2

CIRUGÍA ROBÓTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

La cirugía robótica permite minimizar las secuelas de la extirpación de tumores de próstata, como la incontinencia urinaria y la impotencia sexual. También es muy beneficioso para el cáncer de riñón porque aumenta en gran medida las posibilidades de curar el tumor y protege el riñón sano.

Además, en el caso del cáncer de vejiga, considerando que se trata de una cirugía muy compleja, el sistema robótico aporta grandes ventajas, permitiendo extraer de forma segura la vejiga y hacer una nueva vejiga intestinal denominada neovejiga. El desarrollo de la cirugía mínimamente invasiva ha proporcionado una solución para tratar el prolapso de órganos pélvicos y el atrapamiento del nervio en mujeres con tasas de curación muy altas y resultados duraderos.

Cada vez son más los pacientes que acuden a las consultas para evaluar la resolución de su patología urológica a través del sistema robótico, destacando el cáncer de próstata, que se reduce significativamente. 

84 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Nuevos tiempos para la seguridad y calidad alimentaria

Next Story

¿Una Red de preparacionismo y supervivencia?

Latest from SALUD