¿Una Red de preparacionismo y supervivencia?

in PREPPERS by
21 / 100

En una biografía de la empresa que aparece en uno de sus muchos sitios web personales, Moore se describe a sí mismo como un «ejecutivo de negocios experimentado y contradictorio y emprendedor en serie con amplia experiencia en estrategia, seguridad y cadena de suministro www.dm-digifoto.de downloaden.

Ha liderado una serie de nuevas empresas en el Sector de manufactura, contratación pública, tecnología, comercio internacional y los sectores de inteligencia y seguridad Iphone app is not possible.

Así como los planes dentales y de salud más ricos dan derecho a los pacientes a un tratamiento similar al de un spa en tiempos de infortunio personal, Moore ofreció una visión de serenidad y seguridad en el caos global: la esperanza de que, a medida que las ciudades ardan y los estados nacionales se derrumben, su familia podría continuar con su forma de vida do not whatsapp photos automatically.

Moore proporcionaría la red de seguridad que crearía el gobierno de Estados Unidos.

En una instantánea corporativa de 2007 creada para inversores potenciales, un incipiente guión soberano se describió a sí mismo en los términos más impresionantes que se puedan imaginar, una empresa que haría por seguridad personal lo que Google hizo por Internet, cuyas operaciones finalmente tendrán un alcance global herunterladen. … Nueva York, Londres y Tokio ya han sufrido ataques terroristas, y los desastres naturales y provocados por el hombre ciertamente pueden ocurrir en todo el mundo zoom download chip for free.

TIENDA DE PREPARACIONISMO Y SUPERVIVENCIA AQUÍ

Según este plan maestro, el planeta estaría salpicado de refugios «locales» y «nacionales», llenos de «instalaciones a largo plazo con alojamiento privado, instalaciones de preparación de alimentos, instalaciones médicas, tratamiento de aguas y desechos, barreras de protección contra la radiación, y riesgos químicos, medios de comunicación y controles de seguridad ” samsung smart switch app herunterladen.

Incluso la estrategia de Internet de Sovereign Deed era extremadamente ambiciosa: «Hemos comprado más de 5.000 URL que podrían asociarse con el mercado privado de preparación para emergencias», señaló el discurso de Sovereign Deed” herunterladen.

Además, la instalación incluye ciertos elementos de seguridad, médicos y de protección ambiental.

«Barrett afirmó que tenía una gran red de ex soldados de Operaciones Especiales que, en caso de un desastre, también aparecerían con sus familias y proporcionarían seguridad», recuerda Thor, aunque ahora admite: «Nunca conocí a ninguno de estos tipos. 

El críptico «Sistema y método para un programa privado de recompensas por lealtad de preparación para emergencias» imaginó cómo se vería una tarjeta de puntos de Starbucks para la escasez de recursos y la seguridad física postapocalíptica herunterladen.

El lenguaje de las patentes describe cómo al recomendar nuevos clientes a un “programa privado de preparación para emergencias” no especificado, puede disfrutar de una letanía de beneficios: descuento; una recompensa en efectivo; un producto promocional; una extensión de la duración de una membresía en el servicio; un aumento en el volumen de un elemento de seguridad civil privada; un aumento de la calidad de un elemento de seguridad civil privada; una cantidad de entrenamiento; una cantidad de capacitación dirigida por un instructor; artículos de trueque congratulationcards to download.

Un intercambio de correo electrónico de enero de 2013 entre Thor y el gerente del sistema de seguridad presentado ante la corte, Russell Cersosimo, sugiere que el proselitismo de Life Continuity se trataba tanto de mantener a flote a Moore a corto plazo como de Life Continuity herunterladen.

Parecía que cada año estaba lleno de reveses financieros y legales para Moore, pequeñas crisis que deberían haber sido desastrosas, un apocalipsis personal para alguien que arriesgaba su nombre y reputación con promesas de seguridad y estabilidad en el caos futuro. 

No es el tipo de cosas que desea saber sobre alguien en quien confía, no sólo para la seguridad futura de su familia, sino también con mucho dinero. Pero según Thor, Moore siempre tenía una respuesta rápida lista: la razón por la que nadie conocía su historial militar era porque había realizado un trabajo de alto secreto para la Agencia de Inteligencia de Defensa al interceptar armas rusas de destrucción masiva en Australia. Una misión que lo había obligado a ir a la cárcel.

Este sentimiento de pavor constante, desorientación y grandeza fue parte de lo que mantuvo a la gente tan cerca de Moore incluso después de que tomó su dinero. «Pero bajo todo el cuidado y las promesas, pegamento y credenciales falsas, no hay razón para creer que alguien hubiera estado a salvo en The Haven bajo ninguna circunstancia. 

TIENDA DE PREPARACIONISMO Y SUPERVIVENCIA AQUÍ

Origen: The Rise and Fall of the Ultimate Doomsday Prepper

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta