BUSCANDO UN COMPARADOR DE SEGUROS DE AUTOBUSES

in NEWS - LO MAS NUEVO by

¿Un comparador de seguros de autobuses? ¿Que caracteriza a un seguro autobus? ¿Podemos buscar en un buscador de seguros para autos?

Recientemente nos han llegado noticias de una web de seguros de autobuses que posiblemente sea la única página web de seguros de autobús específica lanzada en España. Así es que por fin tenemos la oportunidad de hablar de un Comparador de seguros de Autobús, pues antes no conocíamos ninguna. Por otro lado, son muchas las personas que nos han comentado por Precios de seguros de autobús y no hemos sabido dar una respuesta, hasta ahora. 

Ya en otras ocasiones os hemos hablado del Grupo Seguros Generales, que lleva online desde dos mil ocho. Son expertos en todo género de seguros y ahora también en seguros de Autobús.

Estos seguros están diseñados para cubrir los peligros derivados de conducir un vehículo de este tipo, la asistencia en carretera y las personas que traslada. En todo género de transporte público, es indispensable contar con de un seguro que cubra incidentes ciertos, juntamente con el seguro obligatorio de responsabilidad civil, tal como establece el R. D. Legislativo 8/2004, de veintinueve de octubre. En su artículo dos expresa que «Todo dueño de automóviles a motor que tenga su estacionamiento frecuente en España está obligado a suscribir y sostener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo». Así es, por supuesto, también para los Seguros de Autocares.

Sin embargo, no todas y cada una de las empresas aseguradoras nos brindan pólizas exclusivas para autobus, y es por este motivo que no nos lo ponen fácil en nuestra obligación de contar con un seguro de autobús que se adapte a las necesidades de cada usuario y/o empresa, con las mejores coberturas y al mejor costo.

Coberturas

Lo principal son la cobertura de defensa y reclamación de daños, seguro Obligatorio de Viajantes en el seguro de autobús. Las compañías, conductores de los vehículos y terceros aceptan la responsabilidad civil que se les puede atribuir por perjuicios a viajantes en un supuesto accidente, toda vez que este se produzca a lo largo del empleo del medio de transporte.

La Cobertura de asesoramiento y tramitación en reclamo de multas en el seguro de autobús significa que, al tener alguna multa, si tiene seguros de autobús dispondrá de consultoría para poder demandar. Al adquirir un viaje en un medio de transporte público debemos leer en el tique que nuestro traslado contiene el Seguro Obligatorio de Viajantes. 

Es un seguro obligatorio para las compañías de transporte colectivo, y deben incluirlo en el billete de transporte.

Emslichter / Pixabay

Los transportes incluidos en el Seguro Obligatorio de Viajantes son cualquiera que tenga por esencia el transporte efectuados en vehículos con cabida igual o bien superior a 9 plazas y que transiten por todo género de sendas terrestres urbanas y también interurbanas, de forma pública, y asimismo de forma privada, cuando el transporte que se realice al público.

Una de las cosas esenciales, sin importar un mínimo qué género de autobús se tenga, es el seguro obligatorio de viajantes. Puesto que no hay muchas empresas de seguros orientadas a brindar pólizas de autobús lo mejor es pedir una comparativa de costes y coberturas de seguros de autobús en un comparador de seguros de autobús. Esto puede hacerse en uno de los portales de seguros en la red.

De esta manera tenemos la posibilidad de cotejar on-line los primordiales ramos de seguros y contar con de atención adaptada y gratis. Un enorme equipo humano de profesionales enormemente cualificados suele estar en estas webs a nuestra completa disposición.

Emslichter / Pixabay

Seguros Generales fue uno de los primeros motores de búsqueda, comparadores de seguros en la red.

Sus principios datan de dos mil ocho, en los que implementó el primer sistema de comparación de seguros. Dicho sistema se ha ido convirtiendo y ampliando con el paso del tiempo para llegar ahora a los seguros de autobusesA principios de dos mil dieciséis Seguros Generales prosigue su evolución y decide incorporar un nuevo sistema de comparación de seguros con ayuda y soporte telefónico más extenso y más géneros de seguros en su catálogo on-line. Es importante recalcar que son independientes de las empresas de seguros. 

Se trata pues de uno de los primordiales buscadores web de seguros de autobús en la red. Lo cierto es que se puede decir que han crecido y mejorado la manera de cotejar los seguros en la red dejándonos contratar los seguros más asequibles. Algunos de los más económicos son seguros de los más estandarizados en el mercado por ser obligatorios para todas y cada una de las compañías de autobús. Para todo género de autobús de línea, de empleo público o bien privado, se trata de resguardar a los clientes del servicio con el mejor seguro y al mejor costo.

Es importante a la hora de buscar que las coberturas del seguro de autobús contemplen cosas como el vehículo de sustitución por avería o bien accidente, la Asistencia en carreteras, el Rescate del vehículo, la Repatriación del Autobús y los gastos médicos en el extranjero. También son importantes los Gastos de prolongación de estancia en hotel, la repatriación del asegurado fallecido, el desplazamiento para un familiar o bien acompañante, por supuesto la Responsabilidad Civil Obligatoria y la Responsabilidad Civil Voluntaria. Una buena Asistencia veinticuatro horas es fundamental así como cubrir la Incapacidad del conductor, los Accidentes Anatómicos del Conductor y contar con una buena Cobertura de Responsabilidad Civil Complementaria.

Tener un buen seguro es ideal a fin de que puedas trabajar, conducir y hacer un sinfín de actividades con la confianza de que, en el caso de algún accidente o bien inconveniente, hay una compañía aseguradora que se mantiene en vela por ti.

En la página web de un comparador de seguros tienes que poder contrastar un cierto número de datos a fin de descubrir la empresa de seguros que puede convenirte más, según a tu presupuesto, considerando siempre y en toda circunstancia todas y cada una de las ofertas libres en el mercado. Así, con solo unos clicks debes saber qué opción escoger, sin la molesta necesidad de tener que contactar con empresas de seguros de forma independiente, como acostumbraba a ser común en otros tiempos.

Tan esencial como tener un buen seguro es que haya una buena aseguradora detrás de él. A través de la contratación de una buena compañía de seguros accedes a todo tipo de seguros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario