Cómo conseguir una hipoteca sin contrato fijo

in SEGURIDAD ECONOMICA by
61 / 100

¿Quieres conseguir una hipoteca sin tener un contrato laboral indefinido? Cómo conseguir una hipoteca sin contrato fijo…

En realidad, para esta complicada misión una de las mejores cosas que puedes hacer es acudir a un asesor financiero. Este profesional te ayudará a encontrar y comparar todas las hipotecas hasta que encuentres la que mejor se adapta a tu perfil. Y te ayudará en la difícil tarea de conseguir una hipoteca sin contrato fijo wie kann ich youtube filme downloaden. Si tu caso es que tienes la hipoteca denegada y necesitas un asesoramiento personalizado, en Financiación Hipotecaria son expertos en financiación hipotecaria. Trabajan en colaboración con 37 entidades financieras, para obtener las mejores condiciones del mercado.

Estos servicios a día de hoy son muy importantes para muchos particulares, empresas y autónomos. Los intermediarios financieros se encargan de negociar con los distintos bancos.

Consejero de crédito

Si quieres conseguir una hipoteca sin tener un contrato de trabajo indefinido, repito una vez más, una de las mejores cosas que puedes hacer es acudir a un asesor financiero videos downloaden van facebook. Este profesional te ayudará a encontrar y comparar todas las hipotecas hasta que encuentres la que mejor se adapta a tu perfil. Además, y esto es muy importante, intenta trabajar sólo con quienes te ofrecen asesoría gratuita y solo cobran si encuentras la mejor hipoteca para tu vivienda.

Documentación para solicitar una hipoteca

Es este otro punto importante para solicitar una hipoteca sin contrato fijo. Si no tienes esta información a mano, no te molestes en acudir a una entidad financiera. Los documentos que te reclamarán son NIF o NIE vigente; vida laboral actualizada; última declaración de impuestos; extracto de propiedades; escrituras de propiedad; los últimos recibos de préstamos; contrato de alquiler y comprobante de ingresos smart notebook 18 deutsch kostenlos.

Recuerda también que, como regla general, los bancos establecen 75 años como la edad máxima que puede tener un usuario al completar el pago del préstamo. Aunque algunas entidades pueden establecerlo en 80, no será el más común.

Tasa fija o variable.

En el caso de la primera, el interés será el mismo durante todo el préstamo, por lo que el pago no cambiará. Por otro lado, en la variable se tendrá en cuenta un benchmark para actualizar el interés. Suele ser el Euribor, por lo que las comisiones a pagar dependerán de su evolución.

CÓMO SERÁN LAS HIPOTECAS EN EL FUTURO

Muy a menudo se deben proporcionar garantías dobles a los avalistas hipotecarios o a los avalistas muy solventes. Por tanto, para situarnos en un futuro hipotecario no podemos esperar que la situación siga siendo la misma. Estamos ante una futuro de contracción crediticia, en la que no habrá oferta hipotecaria ni demanda solvente.

Ahora mismo, el mercado vuelve a ofrecer hipotecas competitivas y los clientes están empezando a ver su futuro económico de forma positiva, con empleos, en algunos casos, relativamente estables y más o menos bien pagados. Pero esto ya lleva tiempo cambiando y no pasará mucho tiempo en que se invierta la tendencia y sea la inestabilidad laboral lo que prime por todas partes.

Los grupos que ahora son poco comunes, como los solicitantes de préstamos hipotecarios para autónomos y empresarios, se convertirán en una clientela atractiva para el banco. Lo que está claro es que se pedirán más garantías que las actuales. En cuanto al precio a pagar por la hipoteca, en última instancia, lo determinará el nivel de ingresos de las familias.

Si se calcula que se puede pagar un máximo del 40% de los ingresos netos como pago de hipoteca, este será el pago máximo. El precio de la casa bajará lo suficiente como para mantener la misma carga financiera. Incluso es posible que en el futuro haya hipotecas de crowdfunding para particulares, como explican los expertos en fintech.

GARANTÍA SIN PATRIMONIO

Es posible obtener una hipoteca sin tener bienes raíces u otro tipo de capital. En última instancia, está respaldado por todos los activos e ingresos presentes y futuros, los haya o no. Es relativamente común que nuestra familia o un ser querido quiera firmar como garantía para darnos el préstamo, pero no tengan capital.

A las entidades financieras no les gusta este tipo de fiadores sin fincabilidad. Al final del día, lo que hace el garante es darle al banco más garantías para el cobro si los propietarios no pagan y no hay mejor garantía que una propiedad en ejecución hipotecaria. Sin embargo, algunos bancos pueden aceptar la firma de un garante para personas sin hogar en apoyo de la operación.

Si tienes unos ingresos elevados y estables, eres un candidato relativamente bueno. Un fiador en paro o con contratos temporales es el peor candidato y, con certeza, no nos ayudará a conseguir nuestra hipoteca. En cualquier caso, si el garante desea adquirir una vivienda en el futuro, debe saber que le será más difícil obtener un préstamo porque está en los registros en el apartado de riesgos indirectos.

En España, de hecho, este es uno de los principales motivos que impiden que los jóvenes accedan a una vivienda, ya sea mediante compra o alquiler. Sin embargo, en Bélgica, República Checa, Estados Unidos, Australia, Portugal, Holanda, Japón, Suiza, Canadá, India o México, es posible obtener una hipoteca con trabajo temporal, ya sea porque la legislación no establece impedimentos o porque el propio sector financiero lo ve como una posibilidad más.

Cómo conseguir una hipoteca sin contrato fijo
Cómo conseguir una hipoteca sin contrato fijo

Al salir del territorio europeo, en Estados Unidos, en Japón, en Nueva Zelanda, en Australia, o en México también es posible obtener una hipoteca sin tener un contrato fijo, ya que generalmente se le da importancia a criterios como el salario que percibe el cliente en cuestión. Estando en Japón, también es imprescindible tener la nacionalidad japonesa o vivir en el país, ser un buen pagador, no haber estado en paro, haber trabajado durante al menos tres años consecutivos y tener un buen nivel de ingresos. En Australia, en cambio, el banco analiza variables como la trayectoria de ingresos del solicitante y la posibilidad de que continúe trabajando en su puesto actual.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta