11890: un servicio que resuelve tus dudas sobre empresas.

11890 es un servicio que resuelve dudas y te facilita el teléfono de empresas. También puede gestionar la llamada.

11890 es un servicio que te permite contactar con el número de la empresa que necesites (aerolínea, transporte, energía, etc.) sin tener que llamar a esta empresa o incluso redirigiendo tu llamada a la empresa con la que quieres contactar. Por ejemplo, si se trata de Iberia, pueden darte el teléfono de la compañía aérea o incluso resolverte las dudas que tengas sobre equipajes, etc. – Los agentes que atienden las llamadas se encuentran en España y atienden las llamadas desde España. 11890, podríamos decir que es un servicio que te pone en contacto con la empresa que necesitas, por ejemplo, si buscas telefono naturgy gratuito.

11890 es un servicio que resuelve dudas y te facilita el teléfono de empresas. También puede gestionar la llamada.
11890 es un servicio que resuelve dudas y te facilita el teléfono de empresas. También puede gestionar la llamada.

¿Necesitas el número de una compañía aérea? Consigue el número de teléfono a través del 11890.

El servicio de atención telefónica 11890 es como el número de teléfono de un amigo que puede resolver todos tus problemas. Ponen a tu disposición los números de teléfono que necesites las 24 horas del día, los 365 días del año. Los agentes están preparados para atenderte con la mayor profesionalidad y eficacia posibles, con el objetivo de resolver tu duda o consulta del número de teléfono con la mayor comodidad y brevedad posibles. Además, en el teléfono 11890 no hay límite de consultas en una misma llamada. Puedes preguntar por tantos números como desees sin tener que realizar llamadas separadas que interrumpan la llamada. ¡Es como tener un asistente experto a mano en todo momento!

Tal y como aparece detallado en su web 11890 está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y el precio del servicio es de tres euros con tres céntimos por minuto, impuestos incluidos. La duración máxima de la llamada es de diez minutos.

La empresa 11890

Está registrada e inscrita en la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia, por lo que puedes hablar con ellos a cualquier hora del día que desee con una duración máxima de 10 minutos por llamada. Por sólo 3 euros el minuto puedes solicitar la información que necesites. Desde hace algún tiempo la empresa 11890 ya no es un simple directorio, sino que también ofrece un servicio más amplio en el que además del número de teléfono te envían un mapa si lo deseas del lugar que estás buscando. De esta forma, te ahorra tiempo en localizar geográficamente en Google Maps dónde estaría ese lugar. Algunas empresas ofrecen este servicio; sin embargo, no todas lo prestan de forma gratuita. Además, en algunos casos si lo deseas junto con el número de teléfono te envían la localización y puedes ver tanto los eventos como los lugares de interés que hay en la zona donde se encuentra la agencia, persona o empresa que buscas.

El servicio está preparado para que sólo necesites un número: 11890. Llamas desde cualquier teléfono móvil o fijo, independientemente de tu operador. Simplemente pides al agente el número deseado o le haces tus preguntas y te contactan en la propia llamada… Llamas al 11890 desde tu teléfono móvil o fijo, sea cual sea tu operador. Seleccionas la categoría de la información que deseas y uno de los agentes te facilitará el número solicitado, la información requerida o te pondrán en contacto con la persona, empresa, organismo, etc con la que querías hablar.

Agentes profesionales y experimentados

Cuentan con un equipo de agentes profesionales y experimentados para ofrecer una atención personalizada en cada consulta. Realizan controles de calidad tras las llamadas para asegurar que el servicio se presta adecuadamente, que la consulta se resuelve correctamente y que existe una buena valoración de los usuarios sobre el servicio. Todas estas acciones les permiten mejorar día a día como servicio de información y atención telefónica. El Centro de atención telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana, ofrece información variada y asistencia sobre una amplia gama de temas. Siempre disponibles para ayudar, sea cual sea la hora o el día.

Pero hay que tener en cuenta también que cuando se busca información sobre personas, la cosa es algo diferente. Debido a la sensibilidad de ciertos datos relativos a personas, no se le puede dar la ubicación o lugar de residencia de un particular. Si buscas contactos comerciales, conviene que la información sea auténtica. Cuando buscamos en las webs, hemos de considerar que las páginas también tienen elementos difíciles de entender y utilizar.

Si buscamos datos de contacto de personas, es imposible obtener su información residencial, ya que no se puede tener, disponer ni facilitar esta información al público ni a una empresa privada.

11890: un servicio que resuelve tus dudas sobre empresas. 1

Hay momentos en nuestras vidas en los que necesitamos saber dónde viven determinadas personas, pero también es un derecho de toda persona el de la intimidad.

80 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

OPOSICIONES: Oposición al Cuerpo Administrativo del Estado

Next Story

Pregunta: ¿Cubre el seguro la rotura del plato de ducha?

Latest from EMPRESA SERVICIOS