COMO ELEGIR UN BUEN SEGURO DE AUTO EN 2020

/

¿Hace falta una lista de las 21 formas de cómo elegir un buen seguro de auto con menos dinero?… Solo hay que saber cuales son los pasos para hacerlo.

La mejor forma de manejar un accidente automovilístico es tener el seguro de coche adecuado. Por eso es bueno saber como escoger un seguro de coche y como ahorrar en un seguro de autos. Al escoger un seguro de vehículo, no escojas la primera opción. Debes investigar ya antes de decidir qué cobertura. ¿Qué género de cobertura deseas? ¿Qué operadores ofrecen esta cobertura? ¿Cuáles son los requisitos de seguro de su estado ? Estas son ciertas preguntas que pueden darte una mejor idea de cual es el Seguro de auto que necesitas.

COMPARAR COTIZACIONES Y COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Una vez que hayas hecho tu investigación, precisas conseguir cotizaciones de las compañías. Si estás renovando tu cobertura, debes hacer una revisión anual de tu cobertura equiparando el costo de renovación con otros contendientes. El deducible del seguro de tu póliza es el monto que vas a pagar en un reclamo antes que el seguro empiece a abonar los daños. Para saber como seleccionar un seguro de coche ten presente que cuanto más asequible sea tu deducible, más vas a pagar por tu póliza de seguro.

Puedes seleccionar el seguro de coche adecuado sin gastar grandes sumas. El deducible es la cantidad de dinero que admites abonar de tu bolsillo antes que tu cobertura cubra el resto de la reclamación. 

AUTO
Capri23auto / Pixabay

COBERTURA INTEGRAL

La cobertura completa cubre daños a su vehículo que no son ocasionados ​​directamente por un accidente automovilístico.

Si bien absolutamente nadie espera tener un accidente automovilístico, los accidentes ocurren. Escoge el mejor Seguro de Vehículo, en función de las peculiaridades del tuyo. Este consejo semeja obvio, mas bastante gente lo pasa por alto: Hay que asegurar el vehículo con una póliza que se adecúe a tus peculiaridades.

Si tienes un turismo más viejo y tienes la mala suerte de tener un accidente serio, lo más probable es que no valga la pena repararlo. Y en ocasiones, lograr o bien no el mejor Seguro de Vehículo a un coste económico depende más del conductor. Aparte de la siniestralidad, hay otros factores personales que pueden ser determinantes en el momento de contratar una póliza de Autos.

Las coberturas son la clave para lograr el mejor Seguro de Vehículo. Un factor clave en la elección del mejor Seguro de Vehículo son sus coberturas. Para muchos automóviles el mejor Seguro de Auto es un Todo Riesgo, el género de póliza que ofrece mayor protección. No te olvides de los extras del vehículo.

¿Sabías que los extras y accesorios del turismo acostumbran a quedarse fuera de las coberturas del Seguro? Muchos conductores no tienen presente que al asegurar su vehículo es preciso incluir todos y cada uno de los elementos que no vienen de serie a fin de que la empresa aseguradora se haga cargo de ellos en el caso de siniestro. Uno de los beneficios que ofrecen muchas compañías de seguros es la posibilidad de fraccionar el pago del Seguro.

Hay exclusiones, restricciones, coberturas que solo cubren hasta una determinada cantidad, servicios que se prestan en ciertas condiciones… Además de esto, es recomendable saber si la empresa aseguradora aplica recargos de algún tipo y si existen penalizaciones en el caso de intervenir en múltiples siniestros a lo largo de la vigencia de la póliza. Una forma de lograr un buen Seguro de Vehículo puede ser el ponerse a cargo de un corredor de Seguros.

El seguro del vehículo es uno de los gastos fijos anuales que acarrea ser dueño de un vehículo. Es un producto obligatorio en muchos países, si bien lo cierto es que las coberturas mínimas obligatorias no son demasiadas. Conducir sin seguro del vehículo es motivo de sanción, y además de esto si no tenemos un seguro y padecemos una colisión, atropellamos a alguien o bien nuestro turismo arde, estamos en grave riesgo.

Es esencial saber qué deseamos contratar. Además de las coberturas obligatorias, que acostumbran a ser Responsabilidad Civil Obligatoria, Seguro del conductor, Asistencia jurídica y Lunas, hay un gran abanico de opciones en el momento de suscribir coberturas, que van a ir incrementando el coste total del seguro.

Hay quien afirma que en el momento en que un turismo es nuevo es mejor contratar un todo Riesgo, y después un seguro a terceros. Esto es cierto si en el periodo de los 3 primeros años le sacaremos partido al seguro todo riesgo. Esto es, en un seguro de esta forma, seguramente tengamos una cláusula por la que recuperaremos una gran parte del valor del vehículo en el caso de siniestro total.

¿Con franquicia o bien sin franquicia?

Un seguro todo riesgo con franquicia es más económico que uno sin franquicia, solo que en el caso de reparación la costearemos nosotros en parte, o bien íntegramente.

Si somos conductores jóvenes, menores de veinticinco años, vamos a tener un plus en el momento de abonar las primas, sencillamente por la accidentalidad de los conductores en esta franja de edad.

El kilometraje anual

Si hacemos poquísimos kilómetros por año vamos a tener más papeletas para tener una prima baja que alguien que haga muchos kilómetros anuales. Nuevamente, la estadística y la probabilidad entran en juego y nos afirman que, a mayor número de kilómetros anuales, más probabilidades hay de tener un incidente.

Con vehículo de sustitución o bien no

¿Dependes del turismo para ir a trabajar? ¿Eres un profesional del volante? Es posible que precises un vehículo de sustitución, o bien que sencillamente te compense abonar un sobrecoste para eludir la indisponibilidad de tu turismo.

Deja una respuesta

Previous Story

calvicie alopecia – trasplante capilar turquia

Next Story

el seguro para inquilinos

Latest from ASEGURADORAS