sasint / Pixabay

Seguros de Adeslas mayores 65 años

72 / 100

Adeslas, la compañía de seguros de salud número uno. Seguros de Adeslas mayores 65 años…

Seguros de Adeslas ofrece seguros de salud para personas mayores a partir de los 65 años. El  Seguro privado de salud Adeslas Senior es un seguro médico diseñado específicamente para personas mayores. Con el seguro médico privado Adeslas Senior, las personas de 65 a 84 años tendrán acceso a excelentes servicios privados de salud.

Incluye todas las especialidades, métodos de diagnóstico, instalaciones médicas ambulatorias y hospitalización Además, el seguro de salud de Adeslas cuenta con el cuadro de salud más completo del país.

Conseguir un seguro médico para personas mayores fue una tarea difícil, pero hoy es una realidad y está considerado como la mejor opción. El Seguro médico para mayores de 70 años se ha convertido en la opción de seguro médico para las personas mayores. Adeslas Senior, seguro médico para mayores de 65 años, de hecho, es contratable hasta los 84 años.

Pero ¿Conoces las coberturas, precios y beneficios del seguro médico de Adeslas para mayores de 65 años?

Es uno de los seguros de salud con mayor cobertura de la compañía. Tendrás acceso al personal médico de Adeslas con más de 43.000 profesionales y 1.150 centros médicos. Con un seguro privado para personas mayores, las personas de 65 a 84 años pueden beneficiarse de una cobertura de seguro, y se puede contratar en línea, sin salir de casa. Solo necesitarás completar una solicitud de seguro y un cuestionario de salud.

Si tienes menos de 65 años, puedes beneficiarte de cualquier otro seguro médico privado de Adeslas. Puedes navegar por la web y buscar el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades. Recomiendo encarecidamente el seguro Adeslas Plena Plus, ya que es un seguro médico con una amplia cobertura y también un seguro médico sin coparticipación.

Un punto que caracteriza a Adeslas es la especialización de sus pólizas. Adeslas Senior no es una excepción.
Seguros de Adeslas mayores 65 años
Seguros de Adeslas mayores 65 años

Para facilitar el proceso, la aseguradora asigna asesores de salud personales que se ocuparán de los usuarios para orientarlos hacia las mejores decisiones. Cabe destacar que el seguro médico complementario para mayores de 65 años Adeslas Senior cubre todas las especialidades. También cubrirán varios métodos de diagnóstico, centros médicos y hospitalizaciones.

El médico que te asesorará será asignado en función de la proximidad geográfica. Obtendrás una cobertura completa contratando a Adeslas Senior. Cuentan con el personal médico más grande del país. Sin duda, a pesar de todos los beneficios del seguro médico para las personas mayores de 65 años mencionados en los párrafos anteriores, Adeslas Senior es una solución ideal para todas aquellas personas que en algún momento intentaron contratar un seguro médico y fueron rechazadas por tener 65 años o más.

Con la ayuda y asistencia de un asesor de salud personal, es la mejor manera de acceder a la atención médica sin suplementos.

En concreto, las pólizas Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus y Adeslas Plena Vital tienen una antigüedad máxima contractual superior a los 65 años. Adeslas también ofrece la póliza Adeslas Senior, que se puede contratar desde los 55 hasta los 84 años, tiene cobertura total e incluye hospitalización y cirugía.

No todas las compañías de seguros ofrecen seguro médico para personas mayores de 65 años, porque la edad máxima para celebrar un contrato suele ser de 64 años.

Cuando les llamas un agente de seguros especializado te informa y señala la edad máxima para la contratación de diversas pólizas de Adeslas.

¿Cuánto cuesta el Seguro Médico Adeslas a las personas mayores de 65 años?

El precio es uno de los principales factores que debe analizarse antes de poder contratar un seguro médico para personas mayores de 65 años. El seguro médico básico de Adeslas con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 30 euros / mes. El seguro médico de Adeslas con copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 80 euros / mes. El seguro médico de Adeslas sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 180 euros / mes. El seguro médico profesional sin coparticipación de Adeslas para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 121 euros / mes. El reembolso del seguro médico de Adeslas sin copago para un asegurado de 65 años en Madrid cuesta desde 229 euros / mes.

Deja una respuesta

Previous Story

automatización y robotización

Next Story

Seguro de RC Profesionales Técnicos

Latest from ASEGURADORAS