Colossus es la propuesta gallega para la seguridad de empresas

in EMPRESA SERVICIOS by
14 / 100 Puntuación SEO

Colossus, la propuesta gallega para seguridad de empresas

La vuelta a las oficinas está trayendo consigo, después del estado de alarma, cambios para garantizar la seguridad no solo de empresas y trabajadores sino también de visitantes y clientes herunterladen.

Desde Arteixo, la compañía Cie Tecnologías, especializada en soluciones TIC, apuesta por Colossus para validar el control de accesos a los centros de trabajo en tres reglas a cumplir (aforo, control de mascarilla y análisis termográfico) grand theft auto 5 download kostenlos deutsch.

“La información sobre el aforo permitido, por ejemplo, y el número de personas que hay dentro del edificio es visible en una pantalla vertical de gran formato, pero lo más interesante de Colossus es que se puede configurar para que mire si el visitante lleva bien colocada la mascarilla – una recomendación básica para asegurar el mínimo riesgo – o, de forma opcional, si su temperatura está por debajo de un rango predefinido” explican desde la dirección de la compañía anti virus program for free.

Este tipo de innovadora tecnología tarda escasos segundos en verificar los tres pilares mencionados, sin interrupción en el tránsito y evitando aglomeraciones en las entradas movies illegally for free.

“Contar con un dispositivo así para el acceso a centros de trabajo es una ventaja para la compañía ya que puede garantizar que, ante cualquier alerta, las medidas y protocolos que establezcan desde riesgos laborales y recursos humanos comenzarán a funcionar evitando rebrotes como los que se están viendo en las noticias a nivel nacional e internacional” explican herunterladen.

Sin duda, el control de accesos, no solo en centros de trabajo sino en lugares públicos como tiendas, centros comerciales, playas, locales de ocio o incluso lugares turísticos van a ser claves para controlar una pandemia que ha puesto en jaque la forma de relacionarse en estos últimos meses iphone sticker herunterladen.

Dependerá de los usuarios y, sobre todo, de empresas responsables, ser capaces de proteger al máximo no solo a sus trabajadores sino a sus proveedores, visitantes, clientes o agentes para evitar la necesidad de volver alterar el normal funcionamiento de las oficinas, espacios de gestión pública o concertada o centros de venta Supreme commander 2 free download full version.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta