el tremendo abuso de los alquileres en el mundo

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Algunos lectores compartieron historias de lo agraciados que fueron, antes que el apogeo tecnológico se apoderara del Área de la Bahía y los alquileres más bonitos y más asequibles eran más simples de localizar. Esto, que ocurre en San Francisco, es igual en Barcelona, París, Madrid, Londres o Nueva York… El precio de los alquileres no guarda relación con los sueldos, y esa brecha se dispara cada vez más sin que a la izquierda preocupada por dividirnos con cuestiones de géneros e ismos varios parezca preocuparle demasiado.

Como afirmaba un comentario: «En dos mil cuatro, me subí a un aeroplano y aterricé en SF un miércoles. » Fui a una cafetería, encendí Craigslist y hallé un bonito piso en Nob Hill por mil doscientos cincuenta / mes. Me mudé el viernes y me quedé por once años. Y sí, estaba bajo control por el alquiler. Era un cosmos diferente. No podrías pagarme para vivir en esa urbe ahora».

Aunque en ocasiones adoptamos un enfoque alegre y con frecuencia cómico a estos listados, somos conscientes de que hay una enorme crisis de residencia en todo el planeta, lo que fuerza a los inquilinos a finalizar en este género de alquileres.

Lo que pasa es que los compañeros de cuarto van a aprovechar al límite los pies cuadrados, y esta es una de las razones por las cuales vemos incontables salas de estar anunciadas como habitaciones en alquiler.

Nos hallamos con una publicación en la que un chaval ofrece una habitación de alquiler en su casa en San José, mas solo para mujeres. Esta clase de publicaciones se han vuelto más populares desde el instante en que Craigslist cerró la sección de anuncios personales el año pasado. Como afirma el anuncio: «Si tienes una libido fuerte y también insatisfecha, eso es excelente.

Conforme aumentan los costes de alquiler, los inquilinos en ocasiones se ven forzados a mirar más lejos en los suburbios de urbes como Antioch y Pittsburg.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario