libre comercio: La mentira

in NEWS - LO MAS NUEVO by

¿Como de injusto puede ser el libre comercio filme von rtl now herunterladen?

El vídeo nos muestra los trucos, engaños y amenazas habituales en el comercio mundial. O sea, las trampas y las mentiras. Y no solo es considerado así por el presidente estadounidense Donald Trump o el Chinese Economic Power, sino también por la Unión Europea window 7. Solo que todo esto permanece en gran parte oculto. «America First» exige a Donald Trump, criticando a Alemania como el principal exportador mundial, fijando cargos punitivos y amenazando medidas proteccionistas buttons download. Parece que el nuevo proteccionismo podría cerrar los límites nuevamente. El aislamiento puede ser una de las consecuencias.

¿El libre comercio que promete tanta prosperidad amenaza ahora al mundo globalizado herunterladen?

Hay muchos que se sienten perdedores de la globalización, excluidos de sus bendiciones: ¿tienen razón?

Probablemente los verdaderos ganadores del libre comercio y la globalización no sean ciudadanos de a pie the elder scrolls online kostenlosen. Por esta razón, todas las preguntas sobre el comercio completamente liberalizado siempre deben servir para encontrar la mejor solución. El vídeo lo muestra con ejemplos simples como cebollas, mosaicos o bicicletas: en Alemania, Suiza, Estados Unidos y Camerún muss man dropbox herunterladen.

————————————————– ———-

DW Documentary proporciona información con los mejores documentales en canales alemanes y compañías de producción internacionales rapid bilderen. Nos hacen viajar a territorios remotos y comprender la complejidad de la vida moderna, siempre cerca de eventos globales y asuntos de actualidad.

https://www.youtube.com/dwdocumental

Para más información, visita:
http://www.dw.com/zonadocu
http://www.dw.com/primerplano

Instagram (en inglés): https://www.instagram.com/dwdocumentary/

Facebook (en inglés): https://www.facebook.com/dw.stories

Documental de YouTube DW: https://www.youtube.com/dwdocumentary

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta