modelos de casas seguras: CyberHouse LIFE

in NEWS - LO MAS NUEVO by

El sistema de protección es como el de un laboratorio, en tanto que las personas van a entrar a la casa mediante una esclusa y van a ser rociadas con compuestos que desinficionan y suprimen el polvo en el que pueda haber radiación o bien agentes patógenos como el coronavirus apps for movies.

abril 2020

Conforme Alex Wizhevsky, arquitecto técnico jefe de MH. +++ La casa prevista para ubicarla en una ladera rocosa al lado de un lago, se edificará con hormigón monolítico, acero de alta resistencia y vidrio a prueba de balas y va a tener un acristalamiento panorámico youtubeen kostenlos und einfach.

Sus residentes podrán gozar de las vistas del paisaje con la seguridad máxima. Esta residencia exclusiva, con un diseño futurista y en parte inspirada en la últimamente lanzada camioneta eléctrica Cybertruck de Tesla, va a contar con un sistema integrado de protección contra coronavirus vlc media playeren free.

Alex Wizhevsky, arquitecto técnico jefe de Modern House , en San Petesburgodice que tras el brote de coronavirus, ha aumentado significativamente el interés de los clientes del servicio en esta cibercasa word 2016 gratisen nederlands.

Ciertos de ellos han acudido a la firma para edificar una residencia a prueba del nuevo coronavirus y ya hay una obra en curso, en Italia. Va a ser una de las primeras en contar con este sistema de protección netflix filmen ohne wlan. Y explica que el sistema de protección se semeja al de una sala de laboratorio.

La casa proyectada originalmente tiene una superficie de mil trescientos setenta metros cuadrados y, cada m2 cuesta entre ciento cincuenta y quinientos dólares americanos, si bien el coste final de la edificación puede cambiar sensiblemente conforme a las necesidades de cada usuario y del sitio donde se edifique la cibercasa fotos kostenlos downloaden ohne anmeldung.

Esta cibercasa podría ser un adelanto de la nueva arquitectura que brotará tras la pandemia, un cataclismo global que forzará a la Humanidad a repensarse y que, seguramente, alumbrará una civilización enormemente desarrollada, cuyos líderes predicarán el amor, la bondad, la asistencia mutua y la apertura minecraft cracked herunterladen. (Es broma).

En su proyecto original, está casa de calidad superior, va a estar situada en una ladera rocosa en la costa de un lago de montaña y va a estar «inscrita orgánicamente en el relieve», esto es, que va a tomar forma sin trastocar el equilibrio natural sims for free for handy.

En la terraza inferior hay una zona con chimenea abierta, donde los residentes pueden continuar de forma cómoda aun en una tarde fresca, en tanto que esta arquitectura, que usa el máximo el acristalamiento panorámico, se amolda sencillamente a cualquier característica climática y natural del ambiente herunterladen.

Esta residencia dejará que sus ocupantes estén a salvo de las amenazas del exterior, merced a su construcción con hormigón monolítico de máxima fortaleza, acero de alta resistencia y vidrio a prueba de balas, como sus sistemas de protección microbiológica y contra radiación video erstellen programm kostenlosen deutsch.

Deja una respuesta